Hola Visitante

Autor Tema: ps cs3 y lightroom interfieren en la utilizacion de tableta grafica...porque?  (Leído 1454 veces)

Desconectado Lukan

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.182
  • Al sur del mundo, ¡ ahì estoy !
me pasa que compre una tableta grafica genius para probar que tal va esto de tratar imagenes con lapiz, pero al usar un segundo monitor y abrir el ps o lightroom el cursor no va al segundo monitor (al utilizar el lapiz) con el mouse de la tableta si.
que pasara ? ya que al no estar abierto ps, el cursor con el lapiz va y biene por ambos monitores.
alguien sabe como soluciono esto.
saludos
Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?

Desconectado edunon

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 514
  • ٩๏̯͡๏)۶
    • Mi Portafolio
Re: ps cs3 y lightroom interfieren en la utilizacion de tableta grafica...porque?
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2008, 10:21:32 »
Mira en las preferencias de la tableta si hay unos ajustes especificos para Photoshop.
Cada aplicacion puede tener unos ajustes personalizados, al menos con la intuos.
Canon 5D, Canon 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 70-200 2.8 IS, 85 1.8
Canon G10
Mi Portafolio

Desconectado Lark

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Yo tengo muchas dudas. O no?
Re: ps cs3 y lightroom interfieren en la utilizacion de tableta grafica...porque?
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2008, 13:01:22 »
Yo uso la Wacom Intuos y no me da problema alguno, mira bien la configuración de los monitores y/o de la tableta

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re: ps cs3 y lightroom interfieren en la utilizacion de tableta grafica...porque?
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2008, 13:20:22 »
Yo tuve una genius que tuve que regalar precisamente por sus escasas prestaciones y por su poca exactitud en el trazo. Vale mas rascarse el bolsillo desde el principio.
saludos