Hola Visitante

Autor Tema: Harto de los laboratorios tradicionales ¿Que impresora me aconsejan?  (Leído 3208 veces)

Desconectado nati

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 8.109
Re: Harto de los laboratorios tradicionales ¿Que impresora me aconsejan?
« Respuesta #15 en: Noviembre 28, 2008, 15:01:48 »
Yo tambien tengo la 2400 y estoy muy contenta. Pero es por una cuestion de inmediatez y de privacidad para ciertos trabajos.

Eso si, tengo que romper una lanza a fevor de tres o cuatro laboratorios de Barcelona, incluso algunos trabajan on-line, que te dan los perfiles y te tiran las fotos impecables....y los hay de todos los precios.

Un saludo

                 nati



Desconectado Jose Mª R. T.

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 117
Re: Harto de los laboratorios tradicionales ¿Que impresora me aconsejan?
« Respuesta #18 en: Noviembre 29, 2008, 12:37:47 »
Vaaaya.... muchas gracias a todos. Creo que al final me decido por la R2880 (soy un caprichoso, jeje...).

Por cierto "Avotes", por supuesto que la luz es muy importante a la hora del visionado de las imágenes, pero te aseguro que las fotos que me imprimieron eran como si les hubiesen echado un bote de azafrán por encima de lo amarillas que estaban y te aseguro que no era por la luz. Por los demás aspectos a tener en cuenta (espectofotómetro, conocimientos en la gestión de color, etc...) más o menos me defiendo y sé que hay que tenerlo muy en cuenta y eso conlleva un sobrecoste que estoy dispuesto a asumir aunque eso sí, poco a poco....

Saludos.
J. R. T.

Desconectado Serginho

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.867
  • Necesito velocidad!!!!
Re: Harto de los laboratorios tradicionales ¿Que impresora me aconsejan?
« Respuesta #19 en: Noviembre 30, 2008, 23:59:32 »
Yo tambien tengo la 2400 y estoy muy contenta. Pero es por una cuestion de inmediatez y de privacidad para ciertos trabajos.

Eso si, tengo que romper una lanza a fevor de tres o cuatro laboratorios de Barcelona, incluso algunos trabajan on-line, que te dan los perfiles y te tiran las fotos impecables....y los hay de todos los precios.

Un saludo

                 nati


nati, desembucha...  :silba:

Supongo que dos de ellos serán VM y EGM, pero por aquello de confirmar... :silba:

Un abrazo ;-)
Equipo: Canon EOS 350D. Canon 18-55 mm f:3.5-5.6. Canon 28-135 f:3.5-5.6 IS USM. Canon 100-300 mm f:4.5-5.6 USM.  Flash Canon 430 EX II. Trípode, etc...