MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Archivos raros al pasar la tarjeta

<< < (2/3) > >>

Antoniof:
Me queda claro que no hay que eliminar desde el ordenador y que me compre otro tarjetero. Tengo tres tarjeteros jodidos y como soy bastante vago no me compro otro ni borro desde la cámara una vez que estoy delante del ordenador.
Por cierto, vaya mierda de tarjeteros que hacen. :evil: Ni los más caros ni los más baratos, no me duran ni dos telediarios.
Habrá que ampliar la carta de los Reyes Majos, con el papá Noé tengo menos confianza  :mrgreen:
Un saludo y gracias por contestar.

Andrés J.:
Yo tengo uno de los baratos desde hace 5 años y aún lo sigo utilizando. Es verdad que se me estropeó una patilla de la CF, pero lo abrí y conseguí arreglarlo y me sigue funcionando, de hecho es el único que utilizo.  :silba:

Compré otro pensando que ese iba a durar dos telediarios y por tener uno de repuesto. Ese lo utilizo solamente cuando salgo de viaje.

Un saludo

Lark:

--- Cita de: Antoniof en Diciembre 03, 2008, 20:35:31 ---Me queda claro que no hay que eliminar desde el ordenador y que me compre otro tarjetero. Tengo tres tarjeteros jodidos y como soy bastante vago no me compro otro ni borro desde la cámara una vez que estoy delante del ordenador.

--- Fin de la cita ---
Todas las tarjetas deben formatearse con/en la camara, fomatearlas en el ordenador puede crear conflictos y a la larga inutilizar la tarjeta.

Antoniof:
Ya me compré un tarjetero nuevo.
Ahora puedo descargar con él todas las tarjetas excepto la que he usado últimamente y que he borrado desde el ordenador bastantes veces. Justo la mejor tarjeta que tengo (Extreme III). Sólo es posible descargarla desde la cámara.
He probado a hacer fotos, formatearla con la cámara...etc  ¿La estropeé? o tiene remedio.
Esta tarjeta me fallaba algunas veces no registrando las tomas (esto lo arreglaba encendiendo y apagando la cámara. Las siguientes fotos las archiva en otra carpeta. Al final me juntaba con varias carpetas, según las veces que fallara la tarjeta.
Un saludo.

Javi_Bag:
Hola: como sabrás al formatear la tarjeta, las fotos (y demás archivos) siguen estando ahí. Yo provaría a hacer un borrado completo con un programa de recuperación de fotos. Después haría un formateado con el ordenador y, por supuesto, después con la cámara, para que cree las carpetas y subcarpetas oportunas. Si aún así te sigue dando problemas yo pensaría en sustituir la tarjeta que ahora están tiradas de precio y evitarás perder esa toma irrepetible.
SALUDOS y suerte.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa