MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

SOS. No puedo procesar en photoshop si calibro el monitor.

<< < (2/2)

daf:

--- Cita de: jjpoeta en Diciembre 04, 2008, 16:14:33 ---
--- Cita de: daf en Diciembre 04, 2008, 15:11:30 ---hola ¿has eliminado adobe gamma?

--- Fin de la cita ---

Hola. pues sí, lo tengo eliminado, ni rastro de el en el pc. Pero muchas gracias por la sugerencia, porque por una cuestión así tienen que ir los tiros.

Un saludo
 :)

--- Fin de la cita ---

En los ajustes de color de PS ¿qué perfil tienes seleccionado?, el tema suena a conflicto de perfiles, sip

jjpoeta:

--- Cita de: daf en Diciembre 04, 2008, 18:35:30 ---En los ajustes de color de PS ¿qué perfil tienes seleccionado?, el tema suena a conflicto de perfiles, sip

--- Fin de la cita ---

AdobeRgb.

Gracias.
 :)

Lark:
Creo haver oido que hay una marca de monitores, no se decirte cuales, que no se pueden calibrar con Speder, no aceptan el perfil creado. Mira de paso si usas la ultima versioón del calibrador.

Roberto Anguita:
Buenas  :)
Al calibrar y crear un perfil, los programas que hacen gestión de color lo usarán y el resto seguirá en la inopia. Es posible que los tiros vayan por ahí. Mira las fotos, además de PS, en otros programas que hagan gestión de color (firefox con la opción activada, safari, etc.) si la visualización es similar a la que te da PS olvídate del resto.
Saludos  :wink:

jjpoeta:

--- Cita de: Roberto Anguita en Diciembre 05, 2008, 11:38:41 ---Buenas  :)
Al calibrar y crear un perfil, los programas que hacen gestión de color lo usarán y el resto seguirá en la inopia. Es posible que los tiros vayan por ahí. Mira las fotos, además de PS, en otros programas que hagan gestión de color (firefox con la opción activada, safari, etc.) si la visualización es similar a la que te da PS olvídate del resto.
Saludos  :wink:

--- Fin de la cita ---

¡Esa es la respuesta! Nunca pude imaginarme que, por ejemplo, el puto visor de imagenes de windows se pase por el forro el perfil que tan cuidadosamente le asigno al calibrar. Si a esto añadimos que al subir las fotos al servidor las vemos desde un navegador sin la gestion de color activada... pues ya está el lío. Gracias Roberto, eres un crack.  :wink:
Saludos  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa