MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Paraguas plateado Vs Paraguas traslúcido

<< < (2/3) > >>

juaran:

--- Cita de: Roberto Anguita en Diciembre 05, 2008, 16:08:32 ---Los dos. Depende para qué.

--- Fin de la cita ---

pues sería para retrato. El flash de la cámara es poco potente, así que no sé si dará mejor resultado usar un paraguas como difusor o como reflector. Igual el reflector es más eficiente, pero al tener menor potencia igual se nota menos...

Roberto Anguita:
Si lo vas a utilizar con el flash escamoteable de la cámara no te queda más remedio que usar el blanco como difusor, o disparar contra un espejo.  :engranando:
Pero vamos, así en general, la luz de un paraguas plateado da más detalle y definición y el blanco luz más difusa. Si el/la modelo tiene la piel perfecta a mi me gusta más el plateado.
Saludos

juaran:

--- Cita de: Roberto Anguita en Diciembre 09, 2008, 10:05:04 ---Si lo vas a utilizar con el flash escamoteable de la cámara...

--- Fin de la cita ---

es para usarlo con el Canon 580ExII montado en un pie y usar el transmisor ST-E2 montado en la cámara

Lukan:
a lo mejor esto seria una solucion a tu problema
http://www.lumiquest.com/products.htm
saludos

J.A.S.:
Yo me anclo al tema que también me interesa, que en esto de los flashes soy un :pakete:.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa