Hola Visitante

Autor Tema: Disco duro LaCie d2 Quadra  (Leído 3560 veces)

Desconectado gapaz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 539
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Re: Disco duro LaCie d2 Quadra
« Respuesta #15 en: Diciembre 08, 2008, 11:56:57 »
Pero los que teneis 5 o 6 discos duros... ¿en todos teneis lo mismo? ¿o los usais para distintas cosas?
Por cierto, lo del almacenamiento online tiene buena pinta, habrá que echarle un vistazo.

Yo tengo seis y tres duplican a otros tres.

Desconectado cezonillo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.953
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
Re: Disco duro LaCie d2 Quadra
« Respuesta #16 en: Diciembre 08, 2008, 12:13:00 »
Pues yo compré dos Lacie para tener una réplica en casa y otra en el trabajo (por aquello de un incendio o queseyó) y se que costará creerlo, pero en la misma semana se me jodieron los dos  :( ... Uno me lo tiró el mediano al suelo y debió cascar algo serio, porque no al encenderlo chirriaba unos minutos y se apagaba y el otro dejo de funcionar misteriosamente (parece que se fastidió solo la carcasa). Un amigo me ha hecho uno con el disco del segundo y la carcasa del primero... :)


Como Murphy suele ser generoso, la semana siguiente, el enano me tiro el portátil al suelo... :antifaz: se le ha jodido una de las bisagras, pero funciona todo...

Ahora me he comprado un Iomega de refuerzo. :wink:

Tú no tienes hijos, tienes diablillos  :o Eso no es que se te jodan los discos sino que te los jodan  :P 
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Disco duro LaCie d2 Quadra
« Respuesta #17 en: Diciembre 08, 2008, 12:35:42 »
Para copias online... el problema es que nadie ofrece mucho espacio a precios razonables... yo los uso para los documentos importantes, no para las fotos... que ocupan demasiado.

Una buena opción... http://mozy.com/
rafa

Desconectado gapaz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 539
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Re: Disco duro LaCie d2 Quadra
« Respuesta #18 en: Diciembre 08, 2008, 14:20:03 »
Para copias online... el problema es que nadie ofrece mucho espacio a precios razonables... yo los uso para los documentos importantes, no para las fotos... que ocupan demasiado.

Una buena opción... http://mozy.com/

Yo para documentos uso "google docs" y Punto Mac, (ahora "me.com") pero lo de fotos es otra cosa, me parece que cualquiera de nosotros tiene un montón de gigas en fotos y ¿quién se pone a subirlos a una velocidad en la que la más rápida, a parte de cara sigue siendo lenta?

Desconectado mdibuja

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 164
Re: Disco duro LaCie d2 Quadra
« Respuesta #19 en: Diciembre 09, 2008, 13:50:11 »
Los La Cie, me da la impresión de que ya no son lo que eran. Parece que a mucha gente le han dado problemas.

Mi consejo personal:

Primero, lo de los DVD me parece un coñazo con los precios del mb de disco externo
Segundo, pillate dos discos y haz una copia redundante de uno a otro y usalos solo para copia de seguridad no para trabajar el ellos.

Tercero: el almacenamiento online es una buena opción pero no es barata si hablamos de una opción seria, de las mejores creo que es photoshelter, fuera de España se usa bastante sobre todo entre profesionales.

Cuarto: lo de los discos multimedia, tu verás, si crees que lo vas a usar pillate uno pero esto además del que tengas para copias de seguridad. Nunca los mezcles, son discos de características muy diferentes.

Espero que te haya servido
Fotógrafo haciéndose, no abrir el horno

Desconectado mdibuja

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 164
Re: Disco duro LaCie d2 Quadra
« Respuesta #20 en: Diciembre 09, 2008, 13:53:06 »
Si quieres algo de calidad y mejor que La Cie, CAsanova Foto tiene hace un tiempo los CalDigit, que van fenomenal.
Fotógrafo haciéndose, no abrir el horno

Desconectado gapaz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 539
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Re: Disco duro LaCie d2 Quadra
« Respuesta #21 en: Diciembre 09, 2008, 15:35:47 »
Si quieres algo de calidad y mejor que La Cie, CAsanova Foto tiene hace un tiempo los CalDigit, que van fenomenal.
La verdad es que el aspecto es inmejorable.
Yo hace poco abrí un LaCie porque no me funcionaba el Firewire (el único que me ha fallado) y descubrí que el disco interno es Seagate si mal no recuerdo.