MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Disco duro LaCie d2 Quadra

(1/5) > >>

marey:
Hola a todos. Llevo mucho tiempo pensando en adquirir un disco duro externo para almacenar todas mis fotos y algunas pelis.
He visto muchas marcas y modelos y al final estoy casi decidida por este: LaCie d2 Quadra Hard Disk
Me gustaría que me aconsejarais si merece la pena o no. Ya se que como marca es buena pero no se si el modelo me servirá para lo que quiero.

Ah, otra cosa. He visto que vienen ahora también algunos modelos multimedia, para poder ver las fotos y películas en la televisión. ¿Creeis que puede ser práctico? Es que me da miedo andar con el disco duro de un lado a otro, no vaya a ser que me lo cargue en dos días.

Pues solo era eso pediros consejillo a los entendidos a ver si me podeis ayudar.
Saludos

gapaz:
Yo tengo dos y jamás me han dado problemas;  también tengo otros dos LaCie , el Porsche y el negro (Neil Poulton), y lo mismo, sin problemas.

raғa eѕpada:
Aunque es importante tener un disco bueno... lo es más el tener dos discos duros... al fin y al cabo no son más que "katxarros" que se pueden romper... así que mejor dos, uno para tus cosas... y otro para tus copias de seguridad...

No serías la primera persona, y me temo que no serías la última, que pierde todas las fotos de su vida al romperse el disco duro donde tenía TODO.

Yo tengo unos 6 discos duros externos... diferentes marcas y modelos... sólo uno me ha dado problemas... pero como ese eran dos más que llevan 3 años dando vueltas sin parar.

Sobre los discos multimedia... bueno... tu sabrás para que quieres el disco... si es para el ordenador... pues no merece la pena... si es para ver películas pues talvez sí... aunque te recuerdo que el "katxarro" es más propenso a caídas si lo tienes de un lado para otro...

marey:
¿6 discos duros? Madre mía  :o
Yo ahora tengo todas las fotos en el ordenador y además grabadas en DVDs (por duplicado). Por eso quiero coger un disco duro externo, para mayor tranquilidad.
Lo de los disos multimedia lo preguntaba porque los ví el otro día, no los conocía, pero después de estarlo pensando, me cogeré uno normal, no me gusta la idea de andar con él de allá para acá.

Lo de que den problemas creo que no estamos libres nadie, sean de la marca que sean, pero si son buenos, tendremos menos riesgo.

Creo que me cogeré este que os digo, la marca me da bastante confianza y por lo que he leido lo tiene mucha gente y sin problemas.

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas  :wink:

Un saludo

gapaz:

--- Citar ---¿6 discos duros? Madre mía 
--- Fin de la cita ---
Pues yo también tengo seis... si señor

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa