MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Disco duro LaCie d2 Quadra
Rupeltinsky:
Yo tengo uno de estos de 500 GB y lo tengo conectado por firewire 800 va como un tiro. Y un Porche de 160 Gb Firewire 400.
Ninguno de los dos me ha dado problemas.
Es donde tengo el archivo. Seguramente adquiera otro para hacer la copia de seguridad.
Chavito:
Paso ya de quemar más Dvd's. Menudo cognazo y nadie me asegura que los datos estén a salvo dentro de poco.
Un segundo disco interno de 1Tb.
Dos externos Iomega también de 1 tera. Cuando llene estos pongo otros y todo mi archivo personal y profesional a expensas de los jardraivs, aunque estoy planteándome el tener una copia de seguridad online ¿Alguna idea sobre esto?
Salut i força
Xavi
gapaz:
--- Citar ---estoy planteándome el tener una copia de seguridad online ¿Alguna idea sobre esto?
--- Fin de la cita ---
Eso mismo he pensado yo, pero...¿Cuánto se tardaría en subir por ejemplo, 500 GBs de archivos?
LaCie el otro día me envió un correo ofreciendo almacenamiento gratis si compraba algún producto.
THuRStoN:
--- Cita de: Chavito en Diciembre 08, 2008, 10:52:54 ---Paso ya de quemar más Dvd's. Menudo cognazo y nadie me asegura que los datos estén a salvo dentro de poco.
Un segundo disco interno de 1Tb.
Dos externos Iomega también de 1 tera. Cuando llene estos pongo otros y todo mi archivo personal y profesional a expensas de los jardraivs, aunque estoy planteándome el tener una copia de seguridad online ¿Alguna idea sobre esto?
Salut i força
Xavi
--- Fin de la cita ---
PhotoShelter o Amazon S3
marey:
Pero los que teneis 5 o 6 discos duros... ¿en todos teneis lo mismo? ¿o los usais para distintas cosas?
Por cierto, lo del almacenamiento online tiene buena pinta, habrá que echarle un vistazo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa