MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Programa de recuperación fotos de la tarjeta

(1/4) > >>

Antoniof:
Formateé el ordenador y eliminé mi programa para recuperar fotos borradas de la tarjeta de memoria.
Ahora me encuentro que una tarjeta Sandisk se me ha borrado al meterla en un kiosko, de esos de las tiendas de fotografía para hacer copias en papel.
No encuentro un programa gratuito como el que tenía.  He descargado algunos (de prueba) pero no me dejan recuperar fotos de unos poquísimos Mb o así y yo tengo 2GB en raw.
Agradecería me dijerais algún programa para descargar y rescatar mis fotos. A ser posible en castellano. Ya estoy harto de buscar y agradezco ayuda.
Un saludo.

kiko:
Eres usuario de mac, windows, linux,... ?

Yo para windows he usado GetDataBack y todo me ha ido perfecto.

:wink:

zoom:
La mayoría de los programas de demostración están "capados" para que sólo puedas recuperar unos pocos archivos  bien .jpg o bien de muy poco peso (no los RAW).

Deberían de pasarte el CD original alguien de tu zona.

Saludos.-

juaran:
si usas PC, tienes el Recuva

Andrés J.:
Una opción gratuita y que a mi me ha funcionado bien cuando he necesitado usarlo es PC Inspector File Recovery. Supongo que se puede descargar de cualquier sitio de descargas gratuitas tipo Softonic.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa