Hola Visitante

Autor Tema: Programa de recuperación fotos de la tarjeta  (Leído 4821 veces)

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: Programa de recuperación fotos de la tarjeta
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2008, 20:35:23 »
... muestra un archivo .bin que no reconoce mi ordenador
Alguién tiene alguna solución?

Es un archivo comprimido, lo podrás abrir con  Stuffit Expander 
Salud  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado kein

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.108
  • De vuelta en el Botxo (joder que pequeño es esto)
    • www.erlantzbilbao.com
Re: Programa de recuperación fotos de la tarjeta
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2008, 21:51:39 »
pues yo también tengo dos extreme IV de 4Gb y las dos me venian con CD pero de tamaño normal  :o de momento no me ha dado por provar el software pero que tal funciona?
www.erlantzbilbao.com

no  :m: , no glory

Ansel Adams era un "colgao" que hacia HDR y tenia un PR cojonudo. Punto pelota.

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: Programa de recuperación fotos de la tarjeta
« Respuesta #17 en: Diciembre 12, 2008, 22:34:14 »
...de momento no me ha dado por provar el software pero que tal funciona?

Muy bien  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado CoRRal

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.670
  • Pa-Ta-Ca, Click!
Re: Programa de recuperación fotos de la tarjeta
« Respuesta #18 en: Diciembre 14, 2008, 22:40:02 »
Gracias evivancos, hacia tiempo que tenia el programita encima del escritorio y nunca lo pude ejecutar. Instalado y todo funcionando correctamente (recomendable).  :wink: :lol:
« Última modificación: Diciembre 14, 2008, 22:41:00 por CoRRal »
outra besta fora do rejo!

Desconectado flipphilippe

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 303
Re: Programa de recuperación fotos de la tarjeta
« Respuesta #19 en: Abril 11, 2009, 19:14:09 »
Me permito volver a subir este tema para dar a conocer mi experiencia, que quizás pueda ser útil a algunos.

Ayer hicé fotos con la D700 y como soy un  :pakete:, al revisar las fotos, borré por accidente unas cuantas que no debía.

Hoy he bajado de Internet la versión demo de un software llamado "Digital Photo Recovery", que parecía la mar de fantástico.

Milagro, al escanear la tarjeta, en efecto me encuentra las susodichas fotos. Muy feliz, adquiero la versión completa del soft que me permitirá recuperar las fotos encontradas... Pero a la hora de abrirlas (me las pone con extensión TIF cuando las originales eran NEF), nada de nada. En el Explorer aparecen en tamaño miniatura, sólo ocupan 160 x 120. El único programa que las puede visualizar es Lightroom, contiene todos los metadatos, indica que la imagen tiene 2832 x 4256, y efectivamente se puede ver perfectamente con el zoom, pero indica que el archivo está dañado, no lo puede procesar ni abrir en PhotoShop, ni exportar de ninguna manera...

Total, que acabe bajando otro software, esta vez gratuito: RECUVA. Y me ha recuperado mis archivos NEF en un par de segundos.  :mrgreen: :mrgreen: