MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Programa de recuperación fotos de la tarjeta

<< < (2/4) > >>

sjlopez:

--- Cita de: juaran en Diciembre 10, 2008, 08:11:09 ---si usas PC, tienes el Recuva

--- Fin de la cita ---

Funciona muy bien, y es gratuito

Dr. Wiggin:

--- Cita de: zoom en Diciembre 10, 2008, 07:19:25 ---Deberían de pasarte el CD original alguien de tu zona.

--- Fin de la cita ---

lo que hagais en privado es asunto de cada uno, pero esos temas aquí, en público, no son bien vistos  :antifaz:

zoom:
Lamento si he molestado a alguien o incumplo alguna norma.

Me explico:
Lo que quiero decir es que si por ejemplo tengo 4 tarjetas de 4Gb Extreme IV y en cada una viene un CD con software de recuperación no creo que haya problema en dar una caja (regalar) con algo que se ha comprado de forma totalmente legal y que no voy a usar puesto que con un CD basta.

Si creeis oportuno podeis borrar mi comentario.

Saludos.-

Dr. Wiggin:

--- Cita de: zoom en Diciembre 10, 2008, 14:09:18 ---Si creeis oportuno podeis borrar mi comentario.

--- Fin de la cita ---

la aclaración está bien  :)

estos temas legales pueden repercutir negativamente en la web/foro, no es la primera vez que sucede en otras páginas :wink:

Antoniof:
Gracias por vuestra información.
Ya he recuperado los datos de la tarjeta y tengo esos programillas instalados en el ordeñador....ahora me sobran programas  :)
Bueno, ya no me hace falta más ayuda. Gracias a todos, sois unos fenómenos cibernáuticos.  :wink:  :gtti:
Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa