MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
de Nikon D70s a D300.......opiniones o consejos
isidroNIKON:
Hola veréis tengo una D70s y me gustaría comprar la D300 y como los objetivos que tengo son compatibles con el sensor aps, creo que no aprovecharía mucho esos objetivos con una D700 con sensor full frame.
¿seguirá Nikon por el sensor "pequeño"?
¿se notara mucha diferencia entre la calidad de una y otra?....en fotografía deportiva
¿tendría la ultima versión de software?
y por ultimo...............vivo en Valencia y en tiendas físicas en Fotopro la tiene a 1275 euros conocéis algún sitio que recomendar, por que en internet no me termina de convencer, sobretodo el tema de las garantías y mas cuando hay tan poca diferencia. :)
isidroNIKON:
:o...pues parece que antes del verano llega la D400, sensor aps, pero desde luego que cada dia cambia todo mas rapido, y es todo un dilema la decision pero me sigue gustando la fiabilidad que no ser conejillos de indias de un producto nuevo,.......alguien podria aconsejarme¿? :?
sjlopez:
Aunque yo no soy del "lado oscuro", me atrevo a opinar:
1. Pienso que la D300 es una máquina muy muy superior a la D70S. Seguro que los que la tengan deben estar muy satisfechos.
2. Creo que los sensores con factor de recorte (APS-C o como se diga) tienen aún cuerda para rato.
3. Ciertamente, al año que viene o al otro saldrá un cuerpo mejor y más barato, y otro tanto después saldrá otro, y así sucesivamente. Así que cada cual debe decidir cuándo cambiar en función de sus necesidades, gustos, caprichos... y de la pasta disponible ¿no?
Saludos
Dr. Wiggin:
uno del lado oscuro :silba:
1. sin duda
2. sin duda
3. sin duda
:mrgreen:
si tienes el 18-70 del kit, pues cumplirá dignamente
isidroNIKON:
gracias por las opiniones pero vayamos por partes
1-esta claro que no para la evolución de nuevos modelos,......... pero quiero aprovechar el mejor momento de bajada de precio de la D300 por salir una nueva camara
2-mis objetivos actuales son
Sigma DC 18-50 2,8 EX D
Sigma EX 70-200 2,8 DG HSM
Tamron LD 200-400 5,6
3-pienso que con los dos primeros objetivos la D300 podrá sacar bastante calidad
4-creo que para foto deportiva cumplirá durante un tiempo dignamente
¿que opináis o me aconsejáis?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa