MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Bolsa para llevar el equipo comodamente
Chapi:
Yo llevo TODO lo que ves en mi firma, salvo el trípode que no termino de encontrarle ubicación :( en una Computrekker que compré por error (le sobra el compu, que no lo llevo). Desde mañana tampoco irá la D80, que definitivamente ha muerto :(.
¡Ah! la G9 tampoco. La suelo usar cuando tengo que llevar todos los juguetes de los niños (¡qué egoistas!) y dejo el tocho en casa. :wink:
J.A.S.:
Tengo una slingshot200 y tengo todo mi equipo: cuerpo+objetivo, gran angular, tele + dupli, flash, cables, papel, boli, cargadores...., la tengo que parece una slingshot 300 :evil:
Pero cuando por ejemplo, me escapo a fotografiar a algún circuito me llevo la cámara con el tele+dupli y nada más. Todo el espacio que me sobra lo empleo en meter el bocata, agua, etc. :)
Y cuando me voy de vacaciones me lo llevo todo y una vez allí dependiendo donde vaya me llevo una cosa u otra.
Como alternativa y más cómoda a la hora de transportar todo el equipo sin dejarte destrozado el hombro derecho sería la mini trekker.
Saludos.
_aLinG_:
A mi la Slingshot200AW se me hizo trizas literalmente por la cremallera principal. El acabao es bastante malillo y de tanto abrir y cerrar se destrozó la cremallera. Voy a llevarla a que me la cambien por una cremallera metálica más fuerte, pero yo no se la recomendaría a nadie que vaya a darle trote.
P.D.: A lo mejor es que yo soy muy bestia, pero mi experiencia es esa.
efabi:
Yo tengo la minitrekker y estoy contento :gtti:
evivancos:
Corre por ahí un video con todo lo que puede caber en una minitreker :silba:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa