MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Bolsa para llevar el equipo comodamente

<< < (2/4) > >>

tecomoreno:

www.lowepro.com, por ejemplo_

Dr. Wiggin:
yo para un equipo parecido y un fin parecido uso una Minitrekker de Lowepro

Toral:
yo siempre lo llevo todo encima.. y al final casi siempre lo uso todo...

yo aparte de todo lo que te estan diciendo por aqui, muy correctamente por cierto, lo que haría (de echo lo hago) es ir a una tienda donde tengan un buen arsenal de modelos de mochilas-bolsas y liarte a probar..

valdes cada vez que entro en fotocentro... tiembla!!!!  :mrgreen:

santisis:
Parece que la mini trekker es la opcion preferida de mucha gente (cabe todo, relativamente económica...), pero tambien es cierto que he leido comentarios negativos en gente que la lleva mucho tiempo. Por eso inicié el tema. Busco algo de una capacidad similar a la mini trekker, pero con mejor sistema de transporte (cinchas más grandes, cinturón lumbar...).
No se en otras marcas (kata ...) cual seria el equivalente a la mini trekker, o si son más cómodas de llevar...

Miguel:
Cada uno se lo monta como quiere y puede, no todos los equipos pesan igual y no todo el mundo se encuentra comodo con segun que peso encima.

Partiendo de ahi yo he comprobado que hago las fotografias mas tranquilamente cuando estoy comodo y considero muy importante poder cambiar comodamente de lente. Así que tengo una slingshot en la que me cabe:

30D + grip con zoom corto (17-40)
Un par de lentes mas e incluso un telezoom grandote (100-400)
Portafiltros, filtros, disparador y algunas pijadas mas.

Esto pesa y deja un acceso rapido a la camara pero cambiar de lente no es precisamente comodo, asi que la mayoria de las veces llevo una bolsa thinktank en la que cabe menos

30D con zoom

un par de lentes o el tele

Algunas pijadas no todas.

Con ese equipo voy mas ligero y comodo, puedo cambiar de lentes con tranquilidad y rapidez.

Si en alguna ocasion voy de viaje llevo las 2 bolsas, dejo parte del equipo en el alojamiento y hago las salidas con el material mas apropiado, esta claro que en alguna ocasion he echado en falta el tele o alguna otra cosa, pero creo que en general me merece la pena.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa