Hola Visitante

Autor Tema: Bolsa para llevar el equipo comodamente  (Leído 2335 veces)

Desconectado brunoat

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 734
    • Bruno Abarca - Photoblog
Re: Bolsa para llevar el equipo comodamente
« Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2008, 18:52:05 »
Yo usaba una Slingshot 200, y también se me rompió la cremallera principal... (¡parece que no soy el único!). Ahora la he sustituido por una Slingshot 300, donde cabe todo algo más cómodamente, y que es bastante más cómoda de llevar (no lleva la cinta cruzada inferior, sino un "cinturón" acolchado).

A ver si llevo la Slingshot 200 a un sitio donde me arreglen la cremallera... La llevé a un zapatero, y me dijo que no podía arreglarla, así que toca seguir buscando.

Desconectado _aLinG_

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.028
  • La técnica hay que aprenderla para poder olvidarla
    • Ángel Linares || Fotografía y Ciudad
Re: Bolsa para llevar el equipo comodamente
« Respuesta #16 en: Diciembre 14, 2008, 19:08:50 »
Pues si encuentro uno donde merezca la pena el precio te lo digo. Mandarla por correo no tiene que ser caro y no me importaría hacerte el favor si voy a llevar la mía también ;) Me consta que en sevilla hay un sitio donde seguro me lo hacen, pero tengo que ir a pedir precio.

Un saludo.
..."menos es más pero no siempre suficiente"...

Mi cuenta en Instagram

Desconectado ohzaru

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.376
  • Novato aprendiendo
    • Raul Saez - Fotografia
Re: Bolsa para llevar el equipo comodamente
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2008, 10:58:42 »
Yo para meterlo todo llevaba la slignshot 200, pero se quedo pequeña para meterlo todo y al llevar tanto peso se notaba en la espalda. Ahora uso la slingshot 300, cabe todo mejor y esta preparada para llevar mas peso mas repartido sin machacarte tanto el hombro.

Para cuando no lo cojo todo, reportajes, uso urbano, etc.. uso una Six Million Dolar Home que pasa desapercibida y cabe lo que necesito bien, es el tipico bolso lateral de fotografo sin que cante mucho.

Saludos!
Seneca: "Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones"

https://thinkfocus.es/diseno-wordpress/web-para-fotografos/