Hola Visitante

Autor Tema: Posibilidad de desactivar el sensor de la zapata de la cámar  (Leído 1181 veces)

Desconectado tra

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 746
Posibilidad de desactivar el sensor de la zapata de la cámar
« en: Diciembre 13, 2008, 22:25:42 »
Hola a tod@s, he conseguido un difusor para el flash integrado de la cámara, el problema que tengo es que se coloca en la zapata de la cámara (Canon 40D) y en ese momento se desactiva el flash integrado por un sensor que lleva en la zapata. se puede desactivar ese sensor de alguna forma??

muchas gracias
Canon 40D - canon 16-35 f2.8L II - Sigma 24-70 f2.8 - canon 70-200 f4L -  canon 50mm f/1.4

Desconectado jucaroro

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 877
Re: Posibilidad de desactivar el sensor de la zapata de la cámar
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2008, 11:24:13 »
Por lo que describes me parece que has leido mal las instrucciones o algo asi.., no creo que la parte del difusor que se incrusta en la zapata sea metalico... o si..?, no tengo esa camara pero si se que el sensor de las zapatas no son tan sensibles, prueba a gastar un poco el grosor de eso que se introduce en la zapata para que no quete tan apretado..., al menos eso se me ocurre.
que lo soluciones bien.
saludos.
Mi Galeria: http://www.flickr.com/photos/jucaroro/

Yo no existo si tu te olvidas de mi....

Desconectado tra

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 746
Re: Posibilidad de desactivar el sensor de la zapata de la cámar
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2008, 12:29:26 »
Gracias Jucaroro, he visto que el sensor lo tiene en la parte de la derecha y lo he rebajado, tal y como me decías. Solucionado esta  :)

Muchas gracias
Canon 40D - canon 16-35 f2.8L II - Sigma 24-70 f2.8 - canon 70-200 f4L -  canon 50mm f/1.4