MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Reflex de gama baja.
raғa eѕpada:
Estamos en un momento en que no hay cámara mala.
Don Mammut:
Nadie se atreve a hablar de las Oly y de las Sony? .............. Que pesos y que precios oigan !!!
.................... Saludos. :wink:
raғa eѕpada:
Yo no digo nada de otras marcas porque no tengo ni tengo conocidos que las tengan, así que no pueda das opiniones, ni buenas ni malas, ni de rebote.
Pero seguro que tanto Olympus y Sony tienen productos que ofrecer en este segmento.
Wallace:
Yo hablaría de las olympus, pero está todo dicho, peso contenido, precio contenido y buena relación calidad precio. Los objetivos del kit, sin palabras, para su precio la calidad muy muy buena (y he probado los de otras marcas y comparado nitidez y aberraciones cromáticas). Tanto la E-420 como la E520 y sus predecesoras (400,410,500 y 510) pueden ser buenas alternativas, si bien solo 510 y 520 incorporan estabilizador en cuerpo
carpin:
Hombre no se habla de las olys porque no parecia que interesaran al decir ser usuario de canon nikon, pero hace bastante tiempo que las olys en ese rango son muy buena opción por la calidad de sus lentes de iniciación, al parecer los mejores con diferencia, si ademas juntamos en el caso de la gama 5xx el estabilizador son muy recomendables en mi opinión.
Pero si de peso se trata no hay que perder de vista el nuevo formato micro4\3 la primera panasónic tiene buenas críticas, de las sonys no soy yo quien para hablar no las tengo por mano.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa