MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Reflex de gama baja.

<< < (2/6) > >>

raғa eѕpada:
Jo... pues la Nikon D40 tiene un precio de risa... poco menos de 400 euros.

Don Mammut:

Son poco menos de 300 Lereles esa D40, pero no se trata de preocuparse por el precio que el tio Celso seguro que coja lo que coja, me hace un precio de risa.      :evil:
        Se trata de buscar algo de gama baja, pero que sea ágil y proporcione los mejores resultados.
        En principio soy usuario de Canon y de NiKon, pero tengo mas focales fijas de Canon, aunque la idea es usarla con el objetivo del kit, pero algunos fijos son muy portables y además me parece que el del kit de Canon lleva estabilizador y en las pruebas parece que las Canon de gama baja dan algo mas de calidad que las Nikon de la misma gama.
        A ver esa gente con experiencia en el tema.
                               ......................... Saludos.    :wink:

raғa eѕpada:
Yo creo que tienes clara la elección... Camara digital Canon EOS 1000D + EF-S 18-55 mm IS

Sale por algo menos de 100 euros más que la opción de la Nikon 40D + objetivo del kit.

Por esos precios no hay mucho donde elegir... y ambas dos cámaras son estupendas, tal vez la Canon será mejor... pero no será mucho mejor.

alvaro_dp:
Hasta hace nada usaba una 350D con el 18-55IS que es el que viene ahora con los kits. Y creo que la combinación es de lo más barato que te puedas encontrar (la 350D de 2º mano claro) y a mí por lo menos los resultados me valen ;)
Y si te gustan los fijos pues el 50mm 1.8 que vale menos de 100 euros.

Saludos y ya nos dices qué te pillas al final.

Antoniof:
Yo para usar objetivos de kit corrientes con una reflex, me compraría la G-10. Los objetivos corrientes de los kit que he usado son una  :m: auténtica. Hablo de los kit de la Nikon D-70 y de una F-80.
Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa