MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Son hongos o restos de condensación?
Fotoflipao:
He comprado un objetivo en fotonatura y me la ha colado. Tiene en la segunda lente por debajo de la frontal los puntitos que se ven a la derecha:
El tipejo se desentiende del objetivo y me lo tengo que tragar. No parece que tenga hifas (hilillos entre los distintos puntos), lo que me da esperanzas de que sean restos de condensación. De momento lo tengo en cuarentena. Los puntitos si se miran al trasluz parece que son transparentes, como burbujas. ¿Alguien sabe cómo puedo saber lo que son? He buscado en google y encuentro muy poco.
Que sirva también de alerta a compras sin garantías de a quién se compra, o tener unas mínimas referencias de él. Suelo ser bastante cuidadoso, pero aquí me la han colado.
Agradecería si me echáis una mano.
Carlos.
evivancos:
Tiene pinta de condensación, sí.
Mételo en un saco de arroz, a ver :engranando:
_aLinG_:
Silicagel mejor, ¿no? :engranando: :engranando:
evivancos:
--- Cita de: _aLinG_ en Diciembre 16, 2008, 14:31:14 ---Silicagel mejor, ¿no? :engranando: :engranando:
--- Fin de la cita ---
Sí, mola más, pero para mí que el arroz hace lo mismo y después puedes hacerte una paellita :silba:
Dr. Wiggin:
a mi tampoco me parecen hongos. míralo con una lupa (o con un objetivo invertido)
--- Cita de: Fotoflipao en Diciembre 16, 2008, 13:50:00 ---Que sirva también de alerta a compras sin garantías de a quién se compra, o tener unas mínimas referencias de él. Suelo ser bastante cuidadoso, pero aquí me la han colado.
--- Fin de la cita ---
esta parte no es una consulta técnica. mejor lo dejamos :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa