MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
colores fieles en el revelado
Lark:
La foto la veo correcta con Mozilla.
A los laboratorios que me hacen los trabajos les digo siempre que no me corrijan nada, ni color ni luz de esta manera me adapto a los ligeros desvios que puedan tener ellos.
J.A.S.:
Yo también la veo correcta.
Te puedo decir que yo en su día llevé la misma foto en .jpg a tres laboratorios diferentes, y obtuve tres resultados diferentes. :( :(
Todavía sigo buscando y esperando que alguien me recomiende algún laboratorio medio fiable para revelar mis fotos en bcn.
Saludos.
anmarsan:
Quizas la solucion es un laboratorio de internet. alguien conoce uno interesante?
jmav:
En mi monitor LaCie 321, correcta
edunon:
--- Cita de: anmarsan en Diciembre 16, 2008, 20:59:18 ---Quizas la solucion es un laboratorio de internet. alguien conoce uno interesante?
--- Fin de la cita ---
Yo he usado Photobox, en su versión irlandesa, al darme de alta me enviaron una foto para compararla con su archivo jpg y hacerte una idea de la calibración de tu monitor. Ningún problema con ellos pero tampoco los he vuelto a usar en 3 años, imprimo en las Epson del curro.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa