MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Organizar las fotos
mdaf:
--- Cita de: koyote en Diciembre 18, 2008, 10:49:54 ---
--- Citar ---Pues yo me hago la picha un lío con tanto apilamiento la verdad, porque luego no encuentro mis fotos fuera de LR
--- Fin de la cita ---
Otro :pakete: :D tu pincha sobre la foto que quieres buscar fuera de ligthroom con el boton derecho y te aparece y una opcion que es "mostrar en el finder" :wink:
--- Fin de la cita ---
Seré :pakete:
evivancos:
--- Cita de: piquenya en Diciembre 18, 2008, 10:55:22 ---el lightroom, esta genial. miralo
--- Fin de la cita ---
A mí donde se ponga Adri, que se quite el Lightroom ese.
Perdón, putos aperitivos prevacacionales :potando:
Hics :potando:
edunon:
Aperture te crea los stack (o pilas) automaticamente al crear versiones con el programa o con el editor externo.
Solo para maqueros :wink:
Miyu:
¿Alguna alternativa a LR (para Mac)?
A mí no me convence porque al exportar las fotos y llevarlas a "revelar" el resultado suele verse mucho más oscuro que en el ordenador. No me ocurría con iPhoto ni con el trial de Aperture... El caso es que me quedé con LR precisamente porque en él "veía mejor" las fotos (RAW), pero estoy ya un poco harto de que las fotos no luzcan en papel. Salen mejor si disparo en JPG y llevo la tarjeta a revelar :(
Gracias.
_aLinG_:
Pues yo ahora ando en tránsito. Me mola mucho la forma de catalogar de Lightroom, pero se carga literalmente los rojos y naranjas por ejemplo :( :( :( Desde que probé C1 (la nueva versión) para revelar esto a 3 bandas: catalogo en LR, proceso el RAW en C1 y le doy tratamiento por zonas (si la foto lo requiere) en PS :engranando: :engranando:
La cosa es que el C1 nuevo, medio cataloga, pero aún no estoy muy hecho a su forma de trabajo.
Cómo no curro de fotógrafo profesional por ahora, no me importa mucho guardar las fotos por temas. Si hago algún viaje si hago una excepción, pero por lo normal tengo los RAWs organizados por fechas en carpetas, los PSD procesados en otra (donde están las subcarpetas de los viajes) y después otra carpeta con los JPEG. Con los nombres de los archivos es fácil localizar las fotos rápidamente si quieres el PSD final, el RAW o la exportación a pequeño tamaño en JPEG (siempre y cuando no cambies los nombres de los archivos).
Evidentemente dentro de lightroom si tengo hechas otras catalogaciones más exhaustivas a nivel de calidad de imagen, temática o tipo de foto...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa