MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Organizar las fotos
Chapi:
:pakete: ¿Qué coño son los stacks? :pakete:
¿Existen en ACR?
:pakete:
algaba:
--- Cita de: Chapi en Diciembre 18, 2008, 10:13:05 --- :pakete: ¿Qué coño son los stacks? :pakete:
¿Existen en ACR?
--- Fin de la cita ---
Los stacks son pilas de fotos y se usan para apilar fotos (toma ya :mrgreen:), digamos hacer paquetes de fotos. Se usa por ejemplo para una panorámica, una ráfaga, 100 fotos de un mismo encuadre,... y así tenerlo todo más ordenadito.
J. Alfaro:
--- Cita de: Chapi en Diciembre 18, 2008, 10:13:05 --- :pakete: ¿Qué coño son los stacks? :pakete:
¿Existen en ACR?
--- Fin de la cita ---
En Bridge también está. Seleccionas las fotos que quieres agrupar, botón derecho y agrupar como pila :wink:
evivancos:
Yo tengo una carpeta que se llama "Fotos" y ahí duardo mis :m:
Salud :wink:
koyote:
¿Existen en ACR?
--- Fin de la cita ---
Chapi el ACR no cataloga :pakete: en todo caso estarian en el Bridge (que no lo se porque no lo uso), los stacks o pilas te permiten agrupar imagenes, por ejemplo cuando tienes el raw procesado y queires abrir la foto en PS, te pregunta si quieres guardar el PS (o el tif) apilado junto al RAW, asi siempre los tienes juntos (el original y el PS o Tiff procesado) :wink: yo con las copias virtuales hago lo mismo, siempre apiladas junto al original :wink:
Aqui lo explican mejor
https://www.idg.es/macworld/content.asp?idn=54262
Yo utilizo mucho las colecciones rapidas para hacer una seleccion de fotos y en cuanto he pulido la seleccion, guardo las elegidas como coleccion normal :wink:
AIooooo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa