Hola Visitante

Autor Tema: Flas con zapatacaliente con esclava se dispara al enfocar, como lo soluciono?  (Leído 2570 veces)

Desconectado Lukan

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.182
  • Al sur del mundo, ¡ ahì estoy !
Asi es tengo un flash que quiero disparar con esto

pero al enfocar ...se dispara, me imagino que es con el infrarojo del enfoque  ¿como soluciono esto?
saludos y feliz 2009
Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?

Desconectado jucaroro

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 877
No se si te sirva esta informacion, pero hasta donde me he informado no todos los flash sirven para dispararse con este tipo de disparadores, yo tengo un Sigma EF-530 y nunca logre hacerlo saltar con estos, pero estos van muy bien con flash mas antiguos como los Vivitar 285HV que son 100% manuales de estos tengo dos y van muy bien. Puedo pensar que tu flash no se lleve muy bien con tus disparadores y entre en algun tipo de corte interno que lo haga saltar por si mismo, pero como comentas que es al enfocar esto me desconcierta, cabe señalar que desconozco el modelo de tu camara y flash.
saludos.
Mi Galeria: http://www.flickr.com/photos/jucaroro/

Yo no existo si tu te olvidas de mi....

Desconectado Lukan

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.182
  • Al sur del mundo, ¡ ahì estoy !
el flash es un aparato que encontre en casa es un aparato sin marca y muyyyyyyy simple , mi camara es una canon 400 d.
al montarlo en la zapata y disparar otro flash funciona perfecto, pero al tratar de disparar con el flash de la camara salta antes ya que primero debo enfocar. apuesto que es el infrarojo de enfoque.
necesito alguna idea para disparar con la camara?
saludos y gracias
Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?

Desconectado _aLinG_

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.028
  • La técnica hay que aprenderla para poder olvidarla
    • Ángel Linares || Fotografía y Ciudad
¿Las canon usan infrarojos para enfocar?...¿no usaban el flash pop-up sólamente? :engranando: :engranando:
..."menos es más pero no siempre suficiente"...

Mi cuenta en Instagram

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
la célula esclava se dispara con el predestello de flash de tu cámara, se ha comentado más veces. lo que no sé es cómo solucionarlo en el caso particular de esa célula. el predestello apenas se ve, pero haberlo hailo como las meigas
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Lukan

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.182
  • Al sur del mundo, ¡ ahì estoy !
la célula esclava se dispara con el predestello de flash de tu cámara, se ha comentado más veces. lo que no sé es cómo solucionarlo en el caso particular de esa célula. el predestello apenas se ve, pero haberlo hailo como las meigas
puta que se aprende je je gracias WI tienes toda la razon el disparo se produce antes pruebo disparar el flas montado en la esclava con el popup y se dispara antes , pruebo disparar el flash con un sigma montado en la camara y funciona perfecto, pero mi idea es disparar los dos flashes con el pop up COMO LO HAGOP MASTER  :( :(
si alguien sabe ...porfa que me salve
gracias caborians
Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?

Desconectado Lukan

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.182
  • Al sur del mundo, ¡ ahì estoy !
la célula esclava se dispara con el predestello de flash de tu cámara, se ha comentado más veces. lo que no sé es cómo solucionarlo en el caso particular de esa célula. el predestello apenas se ve, pero haberlo hailo como las meigas
puta que se aprende je je gracias WI tienes toda la razon el disparo se produce antes pruebo disparar el flas montado en la esclava con el popup y se dispara antes , pruebo disparar el flash con un sigma montado en la camara y funciona perfecto, pero mi idea es disparar los dos flashes con el pop up COMO LO HAGOP MASTER  :( :(
si alguien sabe ...porfa que me salve
gracias caborians


Encontre la forma de que el flash dispare bien , lo que hay que hacer es fijar los valores de exposicion con el asterisco que esta al lado del botoncito del zoom, en mi caso (400d  de esa forma dispara bien) hay detalles , pero la vida esta llena de ellos
saludos
Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?