Hola Visitante

Autor Tema: Tableta gráfica  (Leído 1408 veces)

Desconectado electrochisme

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 241
Tableta gráfica
« en: Diciembre 24, 2008, 03:33:11 »
Tengo una Wacom tamaño A6, creo que es la Grafire, y  :pakete: no se si se le puede quitar la sensibilidad a la presión.  Me molesta tener que apretar para que el pincel se haga lo grande que debeía ser.
No se si me explico bien, pero el caso es que me gustaría que funcionara igual que el ratón, con el tamaño de pincel que le hayas puesto, siempre el mismo.

Feliz Navidad.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Tableta gráfica
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2008, 06:26:30 »
Desde los pinceles de photoshop desactivas todas las opciones de pinceles dinámicos.



Desde las preferencias del sistema... le pones máxima firmeza...


rafa

Desconectado electrochisme

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 241
Re: Tableta gráfica
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2008, 03:06:13 »
Gracias Rafa por la respuesta, efectivamente, al hacer lo que me has indicado el lápiz ya no es sensible a la presión, pero no le pillo el punto, con el ratón veo que me salen las cosas mucho mejor, y no lo veo lógico. Seguiré practicando.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Tableta gráfica
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2008, 10:15:14 »
Pues eso si que es extraño... el lápiz es mucho más natural y se controla mejor el movimiento de la mano/antebrazo que con el ratón.

El movimiento es bueno? quiero decir, no se mueve a saltos? el driver es la última versión?

Si no sabes el modelo, en la parte trasera tienes un código de modelo (model: ET xxx) o el que sea... desde esta web (http://ttiki.com/1730) puedes elegir y descargar la última versión del driver para tu OS.

rafa