Hola Visitante

Autor Tema: Cambiar Nikon D300 por D700  (Leído 4753 veces)

Desconectado EL NENO

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Cambiar Nikon D300 por D700
« Respuesta #15 en: Diciembre 31, 2008, 19:04:36 »
De verdad 1600 euros. Me pudes decir por favor donde las has pedido. Gracias de antemano.

Desconectado joselobe

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.048
    • joselobe
Re: Cambiar Nikon D300 por D700
« Respuesta #16 en: Enero 02, 2009, 12:18:25 »
pero estoy encantadisimo del precio 1600 euros puesta en casa,

De verdad 1600 euros. Me pudes decir por favor donde las has pedido. Gracias de antemano.

Pues la compre en Digitalrev uk, 1455 libras que el dia que la compre al cambio fueron 1538 euros,  (creo que la libra ha caido un 40% este año respecto al euro)  compra por ebay y el cambio de libras a euros lo hice con la cuenta de la tarjeta, no lo hizo paypal asi ya me supuso un ahorrito de 50 euros ya que paypal tiene unas comisiones de cambio un pco mas altas de lo normal,  envio por fedex,  localizado el paquete en todo momento, a pesar de las fiestas me ha llegado en 6 dias, la alegria fue al pagar los aranceles a fedex ya que yo creia que como minimo seria el 16% del importe, pero solo me han cobrado 70 eurios. El problema de todo esto, la garantia, en este caso internacional, pero con la diferencia de precio a mi, en este caso me compensaba.
Yo vivo en un pueblo chiquito, asi que si o si la tengo que comprar via web y un pco acojonao he estado para que engañaros, pero ya os digo que la comunicacion tanto con la tienda como con fedex ha sido fluida y en todo momento ha estado el paquete localizado, desde el principio fedex me dijo el dia de llegada a mi casa y han cumplido su palabra perfectamente. La compra ha sido: el cuerpo de la d700+una tarjeta de 4gb y un kit de limpieza y mantenimiento de la camara (unos pincelitos muy majos pra limpiar cristales y la camara).
En este caso la pagina de digitalrev, tenia una nota en su pagina que decia que no vendian a España, Italia y Portugal, lo lei una vez que habia hecho la compra,asi que les comenté este extremo y me contestaron que fue durante unos meses ya que en ocasiones (cuestion de suerte) hay problemas en estos paises por que retienen mucho tiempo sus envios en la aduana, cuestion al parecer en este tiempo ya solucionado.
Si alguien necesita algun dato mas concreto, que lo pida que gustosamente le contesto.
Feliz 2009

Desconectado Rafa

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.395
Re: Cambiar Nikon D300 por D700
« Respuesta #17 en: Enero 02, 2009, 12:59:30 »
La libra está actualmente casi a la par con el Euro, por lo que ahora mismo es casi más barato comprar en UK que en china, por ej.

http://www.teamworkphoto.com/index.php?main_page=index&cPath=516_550_347

D700 : 1.741.- Libras (IVA incluido) + transporte+cambio= aprox. a 1.820.-Euros, sin riesgo de aduanas, por ser intracomunitario, y con garantía UK (relativamente reducido coste de envío para reparaciones)

Si tienes nº de IVA para transacciones intracomunitarias te lo ahorras (1.514 Libras + transporte)

Para pensárselo  :silba:

EDITO: robertwhite.co.uk  todavía más barato  :o
« Última modificación: Enero 02, 2009, 13:40:45 por Rafa »

Desconectado Alberto Olla

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.257
Re: Cambiar Nikon D300 por D700
« Respuesta #18 en: Enero 02, 2009, 16:43:01 »
Buenas  :)
Para bodegones yo prefiero sensor grande, cuanto más grande mejor. También miraría el 85 descentrable y basculante de Nikon.
Saludos  :wink:

Gracias Roberto por tu consejo. Estoy de acuerdo contigo en lo del sensor y respecto a lo del 85 descentrable y basculante, creo que es el complemento idóneo para bodegones en formato FX. Otra cosa es la pasta que vale... :(

Gracias a Joselobe por la información del precio de la cámara y del sitio, pero me voy a tomar las cosas con calma y a pensarmelo bien, que lo de precipitarse no suele dar buenos resultados.  :wink:

Saludos.