MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Cambiar Nikon D300 por D700

<< < (2/4) > >>

Andrés J.:
Consulta la página oficial www.tamron.com allí puedes ver las características.  :silba:

Yo también estoy encantado con esa lente y al comprarlo me interesé por esas siglas DI... no tiene nada que ver con las famosas siglas DX de los objetivos Nikon  :lol:

Un saludo

Alberto Olla:

--- Cita de: Andrés J. en Diciembre 30, 2008, 16:11:22 ---Consulta la página oficial www.tamron.com allí puedes ver las características.  :silba:

Yo también estoy encantado con esa lente y al comprarlo me interesé por esas siglas DI... no tiene nada que ver con las famosas siglas DX de los objetivos Nikon  :lol:

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Te reitero las gracias por la aclaración Andrés.  :)

Dr. Wiggin:
pues con esas condiciones, no me lo pensaba. yo en cambio tengo que cambiar muchos más objetivos  :(

Don Mammut:
          En principio, para bodegones una 700 no te va a aportar mas que la 300, ten en cuenta, que vas a perder profundidad de campo, vas a tener una mayor difraccion y una mayor perdida de calidad en los bordes.          La 700 tiene sus virtudes en la calle.
          Por debajo de ese presupuesto, hay otras opciones en FF como la Alpha 900 y la 5D II que he podido probar últimamente.
          Si algún día te apetece una charla fotográfica, pero no en Caborian si no con un vinito en el corazón de la vieja Iruñea.       ......... 606 40 70 75
                                                    ............................... Saludos.   :wink:

Gus:
Si que vas a perder profundidad de campo, aunque se gana con el desenfoque.

Sobre el tamron 90, la pena es su construccion plasticosa y a la larga suelen fallar en el anillo de enfoque. No es un obejtivo que destaque por su construccion pero si en cuanto a su nitidez; en cuanto al desenfoque del tamron está bien pero probablemente sea mejorable por el Nikkor. Desde luego el cambio de APSC a FF, no suele ser aconsejable para los macreros, por la escasa profundidad de campo, y para los bodegonistas, dependiendo que tipo de bodegones.

Saludoss

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa