MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Perfiles de cámara en Ligtroom 2.2
Andrés J.:
Son prácticamente idénticos a los que tenía antes adobe en su versión beta1 que se descargaban de la página oficial. Yo los vengo usando con Lightroom 2.0 desde que salieron. Gracias a esos perfiles dejé de echar de menos el "toque" que conseguía al procesar con Capture One.
renko:
Hola, os explico lo que me pasa a mi, a ver si alguno me puede echar un cable..
Yo tengo la versión 2.0 de LR y después de leer esto de los perfiles de cámara me he instalado la versión beta de los perfiles que hay en la web de adobe, sin embargo los únicos perfiles que siguen disponibles en "calibración de la cámara" son los genéricos de adobe (ACR 4.4, ACR 2.4 y Adobe Standard beta 2). ¿Por qué no se me habilitan los perfiles de mi cámara? ¿Se os ocurre alguna respuesta?
Gracias de antemano,
Sergio
raғa eѕpada:
Y si tienes la 2.0 por qué no pones la 2.2? es actualización gratuita y eso que te falla que no está disponible en versiones anteriores. Los Perfiles de Cámara ya han dejado de estar en fase beta y se incluyen en la descarga del Adobe Raw Converter.
Adobe Raw Converter es recomendable cuando se trabaja con Lightroom, ya que cuando se edita un raw en photoshop, la conversión la puede hacer éste, en vez de lightroom y así no generar un archivo intermedio, por si acaso luego no se guardan no tienes que borrar el fichero.
LR 2.2 Versión Mac
LR 2.2 Versión Win
obiw:
--- Cita de: koyote en Diciembre 31, 2008, 12:25:52 ---
--- Cita de: obiw en Diciembre 31, 2008, 01:05:15 ---Y yo que lo instalé ayer por primera vez (el light room) y no se ni por donde meterle mano :engranando: :engranando:
:pakete: :pakete:
--- Fin de la cita ---
http://www.image-space.com/ :wink:
--- Fin de la cita ---
A favoritos y el año que viene le echaré un vistazo :mrgreen:
renko:
Gracias por la respuesta,
No instalo la versión 2.2 porque la versión original del programa no es mía, yo sólo poseo una copia del original. En todo caso seguiré investigando...
Saludos,
Sergio
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa