MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Monitores de 22-24" o 450€ max.
DemenbikeR:
Bueno, pues me quiero hacer un auto-regalo estas navidades, y he pensado que un buen paso sería comprar un monitor regularcillo.
He estado buscando y los post son relativamente antiguos y la mayoría de los monitores ya estan descatalogados.
He estado mirando el Dell 2408WFP que lleva panel PVA, y aunque en la web de Dell sale por unos 700 y pico, se puede conseguir en el mercado europeo a unos 400-450€, y más con lo bajita que esta la libra en estos momentos.
Creo que este sería una buena elección, pero quiero saber que más modelos podeis recomendarme, para poder comparar y exprimir al máximo el dinero, que es una inversión que espero me dure unos añitos.
Pues eso, la pregunta, que monitores de unas 22-24" puedo comprar con unos 450€ de presupuesto, €uro arriba, €uro abajo?
Un saludo y gracias de antemano.
PD: Hacía bastante que no posteaba, pero es que ultimamente estoy liado con otros temas y si quiero hacer fotos poco tiempo me queda para foros :mrgreen:
Dr. Wiggin:
--- Cita de: DemenbikeR en Diciembre 31, 2008, 02:37:17 ---He estado mirando el Dell 2408WFP que lleva panel PVA, y aunque en la web de Dell sale por unos 700 y pico, se puede conseguir en el mercado europeo a unos 400-450€
--- Fin de la cita ---
ten cuidado con confundir (a mi me lo ha hecho Dell) el 2408 con el 248. no es el mismo monitor. si puedes conseguir el bueno al precio del otro, yo no miraría más
DemenbikeR:
Eso esta ya mirado, que al principio también los confundí un par de veces :mrgreen: :mrgreen:
DemenbikeR:
Nadie sabe de ningún monitor más sobre lo que pido? Estoy hecho un mar de dudas...
raғa eѕpada:
No te agobies... por ese dinero los monitores son todos parecidos y aceptables.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa