Hola Visitante

Autor Tema: Recomendación objetivos  (Leído 2135 veces)

Desconectado bloodman

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 208
  • Es hora de abrir en la calle de la fascinación.
Recomendación objetivos
« en: Enero 08, 2009, 19:14:58 »
Feliz año nuevo a todos !!! :lol: :lol: :lila: :gtti:

Bueno, me he decidido a renovar el Nikkor 18-55 3.5-5.6 G (Un pisapapeles) :m: y también el Sigma 70-300 4-5.6 DG (otro pisapapeles pero más grande) :mmm: , ya que me he dado cuenta de que en muchas ocasiones he tenido la oportunidad de sacar fotografías estupendas y las he perdido por no tener "más luz" o tener distorsiones  :o :(

Ahora, quiero comprar dos o tres objetivos "medianamente decentes" sin gastar miles de $$$ y os pido recomendación en cuanto a cuales estaría bien tener en base a relación calidad-precio (miraré de 2º mano algo también) y que distancias focales cubrir para tener versatilidad en casi todas las situaciones  :antifaz:.

Por cierto, sigo con una D50  :silba:. Soy novato aún, pero... he llegado a la conclusión de que lo que fallan de entrada son los objetivos en muchos casos (si si, yo también  :engranando:  :P)

Saludos y muchas gracias a todos por adelantado.

bloodman.-
Tiempo... al menos lo intento.

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Recomendación objetivos
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2009, 00:23:28 »
Para abajo Tamron 17-50 f:2.8

Para arriba o te gastas mucha pasta o mejor sigue con ese, si es la versión APO no es un mal objetivo
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado kein

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.108
  • De vuelta en el Botxo (joder que pequeño es esto)
    • www.erlantzbilbao.com
Re: Recomendación objetivos
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2009, 00:33:32 »