MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Raw en Bridge y Photoshop

<< < (3/4) > >>

Trek:

--- Cita de: Qtxikia en Enero 13, 2009, 20:36:10 ---Yo tengo un problema similar;
El ACR del CS4 si me lee los Raws de la 5DMII pero el Bridge me sigue sin reconocerlos  :antifaz:
¿Alguien sabe q archivo tengo q poner y en q carpeta para q esto se solucione?

Gracias y Salud.

--- Fin de la cita ---

Si sólo te los lee PS CS4 es porque tienes copiado el plugin en:

C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS4\PlugIns\Formatos de archivo

Copia el "Camara Raw.8bi" y lo pegas en la ruta del Bridge y/o en la de los archivos comunes:

C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Bridge CS4\Plug-Ins
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS4\File Formats

Saludos. :)

Qtxikia:
Efectivamente tenia el "camara raw.8bi" solo en photoshop CS4.
Pero he seguido los pasos q me has indicado (copiar el "camara raw.8bi" en la ruta del Bridge) y sigo igual, sin ver los Raws  :pakete:
En estos momentos tengo el archivo en dos carpeta; En la de Photoshop y en la del Bridge.

está joia la cosa  :antifaz:

Landaree:
Prueba a tenerlo sólo en esta carpeta:

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS4\File Formats

Es lo que recomienda Adobe, y no hace falta tenerlo en varias carpetas (de hecho, puede incluso ser contraproducente).

raғa eѕpada:
Con todos mis respetos... desde la primera respuesta se está indicando que se mire la ubicación del plugin en la instalación... que por otra parte viene en la web de adobe desde la que se descarga el plugin.

Si no dedicáis un minuto a leer lo que se os dice... mal que iremos.

No tengo ni idea de lo que puede pasar si se tiene el plugin duplicado... si está en la carpeta de archivos comunes... y además en la de photoshop y en la de bridge... ni idea... así que please... hacer caso de lo que se os dice...

Revisar las tres carpetas... y el plugin UNICAMENTE en la carpeta de plugins comunes. No tiene sentido tenerlo en la carpeta de photoshop y en la de bridge porque para la siguiente actualización deberemos hacerlo en dos carpetas en vez de en una. Que por otra parte es lo que Adobe indica.

Qtxikia:
Razón no te falta Rafa, pero ser un zokete es lo q tiene. Me voy a C/archivos de programa y cuando quiero abrir la carpeta "archivos comunes" me dice el Sr. Windows: "no se puede tener acceso a C:/Program files/Archivos comunes. Acceso denegado"

No pasa nada y como mal menor estoy usando el Lightroom para visualizar los raws antes de abrirlos con el ACR.

Gracias por las respuestas!  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa