Hola Visitante

Autor Tema: Raw en Bridge y Photoshop  (Leído 4649 veces)

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Raw en Bridge y Photoshop
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2009, 23:48:48 »
Citar
"no se puede tener acceso a C:/Program files/Archivos comunes. Acceso denegado"

Pues tendrás que buscar solución a eso...  :P
rafa

Desconectado Landaree

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Raw en Bridge y Photoshop
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2009, 15:56:48 »
... Me voy a C/archivos de programa y cuando quiero abrir la carpeta "archivos comunes" me dice el Sr. Windows: "no se puede tener acceso a C:/Program files/Archivos comunes. Acceso denegado"

Explorador de Windows > menú “Herramientas” > “Opciones de carpeta...” > pestaña “Ver” > opción “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos”.

Desconectado Trek

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 226
Re: Raw en Bridge y Photoshop
« Respuesta #17 en: Enero 14, 2009, 17:26:39 »
... Me voy a C/archivos de programa y cuando quiero abrir la carpeta "archivos comunes" me dice el Sr. Windows: "no se puede tener acceso a C:/Program files/Archivos comunes. Acceso denegado"

Explorador de Windows > menú “Herramientas” > “Opciones de carpeta...” > pestaña “Ver” > opción “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos”.

La carpeta Archivos comunes no es una carpeta oculta. El problema de un acceso denegado es un problema de permisos. Si tu usuario tiene permisos de administrador no debería sucederte eso. Aún así, lo puedes solucionar modificando los permisos para esa carpeta.

Eso lo haces pulsando sobre ella con el botón derecho del ratón y seleccionando propiedades. Vas a la pestaña "Seguridad" y encontrarás los permisos que tienen asignados en esa carpeta los usuarios y/o grupos definidos en la SAM de tu equipo, (o en Active Directory si tu equipo pertenece a un dominio Windows). Para poder abrir la carpeta asegúrate de que tu usuario activo tenga activo el permiso "Mostrar el contenido de la carpeta".

Si tu usuario no aparece en el listado de permisos seguro que aparece un grupo al que pertenezca. Para saber a que grupo de usuarios perteneces puedes ir al Administrador de equipos, (botón derecho sobre "Mi PC" y Administrar...),  "Usuarios locales y grupos", "Usuarios" y sobre tu usuario botón derecho y "Propiedades". Vas a la pestaña "Miembro de" y compruebas a que grupos perteneces. En caso de que pertenezcas a un dominio deberás solicitar la información a tu administrador.

Como no nos das información sobre tu sistema operativo y observo una incoherencia en los nombres de las carpetas me voy a permitir hipotetizar unos posibles supuestos con la única intención de ofrecerte otras vías de solución.
El hecho de que tu carpeta de programas se llame "Program Files" en vez de "Archivos de programa" puede ser debido a que tu SO sea en inglés, en cuyo caso "Archivos comunes " estaría en "Common Files" y la carpeta "Archivos comunes" se crearía al instalar algunas versiones de programas en castellano. Otra opción es la de que tengas un SO nativo en inglés y adaptado mediante traducción al castellano, en cuyo caso tendrías "Program Files" y "Archivos comunes", podría ser tu caso. Otra opción, si tu SO es castellano y no tiene traducción es que los programas estén en "Archivos de programa" y la carpeta "Program Files" te la haya creado una instalación de software en inglés. En este caso deberías buscar la carpeta "Archivos comunes" en "Archivos de programa".

Saludos. :)

Desconectado Qtxikia

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 567
    • ismaelquintana.com
Re: Raw en Bridge y Photoshop
« Respuesta #18 en: Enero 14, 2009, 22:31:16 »
... Me voy a C/archivos de programa y cuando quiero abrir la carpeta "archivos comunes" me dice el Sr. Windows: "no se puede tener acceso a C:/Program files/Archivos comunes. Acceso denegado"

Explorador de Windows > menú “Herramientas” > “Opciones de carpeta...” > pestaña “Ver” > opción “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos”.

Y ahi me sale marcada esa opcion, "mostrar todos los archivos...etc". Misterios de la vida...

...
Como no nos das información sobre tu sistema operativo y observo una incoherencia en los nombres de las carpetas me voy a permitir hipotetizar unos posibles supuestos con la única intención de ofrecerte otras vías de solución.
El hecho de que tu carpeta de programas se llame "Program Files" en vez de "Archivos de programa" puede ser debido a que tu SO sea en inglés, en cuyo caso "Archivos comunes " estaría en "Common Files" y la carpeta "Archivos comunes" se crearía al instalar algunas versiones de programas en castellano. Otra opción es la de que tengas un SO nativo en inglés y adaptado mediante traducción al castellano, en cuyo caso tendrías "Program Files" y "Archivos comunes", podría ser tu caso. Otra opción, si tu SO es castellano y no tiene traducción es que los programas estén en "Archivos de programa" y la carpeta "Program Files" te la haya creado una instalación de software en inglés. En este caso deberías buscar la carpeta "Archivos comunes" en "Archivos de programa".

Saludos. :)


El SO q utilizo el es Vista, el PC es mio y mi torpeza ante el es algo cronico.
He intentado todo lo q me habeis comentado y sigo igual, quizás un poquito mas de mala ostia q antes ya q veo q me lo explicais clarito pero yo no logro ni siquiera acceder a carpetas q me deniegan el acceso (en mi propio ordeñador!!!  :antifaz:)

Bueno, agradeceros mucho el esfuerzo pero creo q es mejor dejarlo como está. Lo mio no tiene remedio  :pakete:

Muchisimas gracias caballeros!
De lo demás no sabré, pero de fotografia ni puta idea.