MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Nuevo Tutorial Procesado en ByN con Adobe Lightroom (sin PS)
jcarry:
Buen regalo de Navidad! :gtti: Los que no controlamos LR, como yo, nos va de "perillas" estos tutoriales. Gracias.
raғa eѕpada:
--- Citar ---En mi opinion, hay unos halos bastante evidentes en el resultado de Coke;
--- Fin de la cita ---
Tanto los alos de Cocke como los míos (ojo!!! no los finos producidos por la máscara de enfoque)... son por hacerlo rápido y evidente para el turorial... en trabajo real hay que utilizar pinceles más finos para la brocha.
Gus:
--- Cita de: rafa espada en Enero 04, 2009, 12:13:35 ---
--- Citar ---En mi opinion, hay unos halos bastante evidentes en el resultado de Coke;
--- Fin de la cita ---
Tanto los alos de Cocke como los míos (ojo!!! no los finos producidos por la máscara de enfoque)... son por hacerlo rápido y evidente para el turorial... en trabajo real hay que utilizar pinceles más finos para la brocha.
--- Fin de la cita ---
No, si ya me imajinaba que eran por trabajar rápido, pero me parecio una pena, que ya que os poneis en un curro tan guapo como el de este tuto, que menos que hilar algo mas fino en el ejemplo, y así te queda redondo el proceso.
Saludoss
Pijameko:
Yo tengo la duda de trabajar en Escala de Grises o Desaturar. ¿Véis alguna diferencia?
Curiosamente, en todos los libros que tratan del BN se recomienda NO usar los métodos basados en la conversión a Escala de Grises y en la Desaturación. :?
Blacky:
Rafa, primero, gracias. Segundo, una cosa que siempre me ronda la cabeza es el tema de los dichosos marquitos. Es posible añadir marcos a una foto en LR?
Gracias por el curro a los dos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa