MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Procedimiento de HDR sobre RAW mediante capas de objeto inteligente.

<< < (2/4) > >>

Gus:

--- Cita de: obiw en Enero 04, 2009, 03:04:00 ---

Por cierto.....

--- Cita de: rafa espada en Enero 04, 2009, 00:22:16 ---(no valido para versiones anteriores del PS3), y nos encontramos con lo que se ve en la figura.

--- Fin de la cita ---

Puto friki de la PS3  :mrgreen: :mrgreen:, en que pensabas tú?  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, procesas en la PlayStation o que?  :mrgreen: :mrgreen:

Gracias Rafilla ;)

--- Fin de la cita ---

No le heches la culpa a Rafa, que el no ha tenido nada que ver con las paridas y los errores gramaticales que encuentres. Son cosas mias.  En este caso, lo he avisado para que alguien que tenga el ps2 no lo intente.

Saluodoss

raғa eѕpada:

--- Citar ---Cada vez somos mas esclavos de la tecnología.
--- Fin de la cita ---

Antes se era esclavo del laboratorio...  :P

Gus:

--- Cita de: rafa espada en Enero 04, 2009, 12:15:12 ---
--- Citar ---Cada vez somos mas esclavos de la tecnología.
--- Fin de la cita ---

Antes se era esclavo del laboratorio...  :P

--- Fin de la cita ---

Pues si.. todavía me acuerdo del monton de horas que andaba con el Cibachrom, y la cantidad de pasta gastada. Ahora por lo menos no me duele tanto el bolsillo, y el tiempo que paso en PS cada vez es mas probechoso.

:wink:

obiw:

--- Cita de: gusbus en Enero 04, 2009, 11:10:37 ---

Por cierto.....

--- Cita de: rafa espada en Enero 04, 2009, 00:22:16 ---(no valido para versiones anteriores del PS3), y nos encontramos con lo que se ve en la figura.

--- Fin de la cita ---

Puto friki de la PS3  :mrgreen: :mrgreen:, en que pensabas tú?  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, procesas en la PlayStation o que?  :mrgreen: :mrgreen:

Gracias Rafilla ;)

--- Fin de la cita ---

No le heches la culpa a Rafa, que el no ha tenido nada que ver con las paridas y los errores gramaticales que encuentres. Son cosas mias.  En este caso, lo he avisado para que alguien que tenga el ps2 no lo intente.

Saluodoss

--- Fin de la cita ---

Que no son culpas, era coña  :silba:, que PS2 y PS3 suenan más a Play Station 2 y Play Station 3, que a otra cosa  :silba: :silba:, un poco de humor señores  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:P :P

Gus:

--- Cita de: obiw en Enero 04, 2009, 13:52:25 ---
--- Cita de: gusbus en Enero 04, 2009, 11:10:37 ---

Por cierto.....

--- Fin de la cita ---

Gracias Rafilla ;)

--- Fin de la cita ---

Saluodoss

--- Fin de la cita ---

Que no son culpas, era coña  :silba:, que PS2 y PS3 suenan más a Play Station 2 y Play Station 3, que a otra cosa  :silba: :silba:, un poco de humor señores  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:P :P

--- Fin de la cita ---

Anda que soy corto...  :mrgreen:    Si que es cierto que tengo la mania de poner PS en vez del nombre completo, pero como lo ha subido Rafa no lo puedo reeditar; no solo eso sino alguna ortografía que se me ha escapado.

:wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa