MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Procedimiento de HDR sobre RAW mediante capas de objeto inteligente.
Gus:
--- Cita de: obiw en Enero 04, 2009, 03:04:00 ---
Por cierto.....
--- Cita de: rafa espada en Enero 04, 2009, 00:22:16 ---(no valido para versiones anteriores del PS3), y nos encontramos con lo que se ve en la figura.
--- Fin de la cita ---
Puto friki de la PS3 :mrgreen: :mrgreen:, en que pensabas tú? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, procesas en la PlayStation o que? :mrgreen: :mrgreen:
Gracias Rafilla ;)
--- Fin de la cita ---
No le heches la culpa a Rafa, que el no ha tenido nada que ver con las paridas y los errores gramaticales que encuentres. Son cosas mias. En este caso, lo he avisado para que alguien que tenga el ps2 no lo intente.
Saluodoss
raғa eѕpada:
--- Citar ---Cada vez somos mas esclavos de la tecnología.
--- Fin de la cita ---
Antes se era esclavo del laboratorio... :P
Gus:
--- Cita de: rafa espada en Enero 04, 2009, 12:15:12 ---
--- Citar ---Cada vez somos mas esclavos de la tecnología.
--- Fin de la cita ---
Antes se era esclavo del laboratorio... :P
--- Fin de la cita ---
Pues si.. todavía me acuerdo del monton de horas que andaba con el Cibachrom, y la cantidad de pasta gastada. Ahora por lo menos no me duele tanto el bolsillo, y el tiempo que paso en PS cada vez es mas probechoso.
:wink:
obiw:
--- Cita de: gusbus en Enero 04, 2009, 11:10:37 ---
Por cierto.....
--- Cita de: rafa espada en Enero 04, 2009, 00:22:16 ---(no valido para versiones anteriores del PS3), y nos encontramos con lo que se ve en la figura.
--- Fin de la cita ---
Puto friki de la PS3 :mrgreen: :mrgreen:, en que pensabas tú? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, procesas en la PlayStation o que? :mrgreen: :mrgreen:
Gracias Rafilla ;)
--- Fin de la cita ---
No le heches la culpa a Rafa, que el no ha tenido nada que ver con las paridas y los errores gramaticales que encuentres. Son cosas mias. En este caso, lo he avisado para que alguien que tenga el ps2 no lo intente.
Saluodoss
--- Fin de la cita ---
Que no son culpas, era coña :silba:, que PS2 y PS3 suenan más a Play Station 2 y Play Station 3, que a otra cosa :silba: :silba:, un poco de humor señores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:P :P
Gus:
--- Cita de: obiw en Enero 04, 2009, 13:52:25 ---
--- Cita de: gusbus en Enero 04, 2009, 11:10:37 ---
Por cierto.....
--- Fin de la cita ---
Gracias Rafilla ;)
--- Fin de la cita ---
Saluodoss
--- Fin de la cita ---
Que no son culpas, era coña :silba:, que PS2 y PS3 suenan más a Play Station 2 y Play Station 3, que a otra cosa :silba: :silba:, un poco de humor señores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:P :P
--- Fin de la cita ---
Anda que soy corto... :mrgreen: Si que es cierto que tengo la mania de poner PS en vez del nombre completo, pero como lo ha subido Rafa no lo puedo reeditar; no solo eso sino alguna ortografía que se me ha escapado.
:wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa