MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Problemilla LR

(1/2) > >>

ManelBy:
Hola feliz año a todos
Weno el caso es k Papa Noel  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me trajo un disco duro portatil, para que guarde todas mis fotos, en el las he pasado todas, y mi problema es que no se como hacer, para que LR me lo lea todo y me las catalogue sin tener k ir yo carpeta por carpeta y selecionando las fotos, se que al instalar el LR  te pregunta esa opcion si hacerlo manual o automatico pero ya instalado, no se como se hace para que lo haga en automatico, no se si me explico
Gracias por la ayuda
Salu2

piquenya:
te lo digo de memoria, pero creo que si tienes una galeria y has cambiado las fotografias de lugar. cuando buscas una te da la opcion de seguir buscado él solito las otras fotografias. es un proceso lento pero las encuentra

raғa eѕpada:
En un catálogo nuevo y vacio...

Seleccionas las carpeta en la que están todas las fotos (la carpeta principal, con el resto de carpetas con el resto de fotos) seleccionas la opción que te indico y tira millas... en función de la cantidad de fotos se tirará más o menos tiempo.

ManelBy:
Gracias Rafa, pero cuando le doy a importar fotos desde disco, me abre directamente  un explorador de carpetas (creo que el de windows) sin dejarme selecionar la opcion que dices
Gracias
Salu2

raғa eѕpada:

--- Cita de: manelby ---Gracias Rafa, pero cuando le doy a importar fotos desde disco, me abre directamente  un explorador de carpetas...
--- Fin de la cita ---

--- Cita de: rafa espada ---Seleccionas las carpeta en la que están todas las fotos...
--- Fin de la cita ---

Te tengo que hacer captura de pantalla de como se selecciona una carpeta?  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: la segunda captura es depués de seleccionar la carpeta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa