MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Problemas con disparador infrarrojo
rotiA:
--- Cita de: jcarry en Enero 07, 2009, 15:50:46 ---Hola, con los no ofciales tener en cuenta el tema de la garantia. Me han comentado que si se te estropea los pines de conexión y ha sido por no usar producto Nikon, no entra en garantia. :silba:
Los de Hama los he visto y parecen buenos!!
Salut
Jordi
--- Fin de la cita ---
coño ya me estas cagando :engranando: En teoria lo que he comprado es un producto Nikon, al igual que la mayoria de productos que se venden aqui, vienen hecho en Tailandia, Hong Kong, etc... espero no tener problema por eso :(
--- Cita de: Rafa en Enero 07, 2009, 16:39:23 ---Aitor, yo tengo referencias de un colega que el original programable de Nikon lo tiene en uso unos 3 años casi, dándole mucho tute y vá perfecto, nunca ni un problema :wink:
Saludos.
--- Fin de la cita ---
No, si con el precio que tiene ya puede funcionar bien :silba:
De momento me contento con el disparador simple, pulsar y arrastrar el boton, además con la opción que tiene de 9 fotos seguidas me deja muy satisfecho para realizar el tipo de fotos que quiero http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=97688.msg1160124#msg1160124 , en este caso para realizar las 18 fotos tuve que pulsar el boton de disparo dos veces y rezar para que entre las primera 9 y las segundas 9 no hubiera ningun movimiento que cambiara un ápice la composición
jcarry:
Rotia si es un producto Nikon, no hay ningun problema. Ni que sea echo en la conxinxina. Vaya eso es lo que me han dicho a mi en un distribuidor Nikon. Yo queria comprarme el Hama por unos 25€ y finalmente me decidí a pagar una pasta por el oficial de Nikon. :pakete:
Ya que tengo camara nueva y en garantia que no fuese por el cable ... :mrgreen:
Jordi
Patricio Calut:
Pues yo uso uno original nikon con la D80 y todo perfecto! Saludos!
nati:
Por si os consuela, los de canon no originales para la 5D, de cada 7 disparos fallan 14 :evil: Yo hace tiempo que compre el de cable, pero para los autorretratos me va peor :(
Pero es que al precio del original no hay quien se acerque :x
Mirare si hama se ha dignado tenernos en cuenta....es una marca que siendo economica nunca me dio problemas :)
THuRStoN:
Joder pues me alegro de haber leído el hilo porque estaba en un tris de pillarme una copia china del TC80N3 de Canon... 30 € frente a 100€... menos mal que no me lancé!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa