MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Problemas con disparador infrarrojo

<< < (5/5)

THuRStoN:

--- Cita de: kocke en Enero 13, 2009, 09:09:29 ---las de cable nunca fallan, y respecto a la marca a veces pagar un poco más sale a cuenta (lo barato sale caro)

saludos

--- Fin de la cita ---

Poz zi!

Gran autoretratos ese de tu avatar!  :mrgreen: :mrgreen:

kocke:

--- Cita de: THuRStoN en Enero 13, 2009, 14:09:26 ---Gran autoretratos ese de tu avatar!  :mrgreen: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

no es un avatar, es la última tecnología web, que convierte una zona en un espejo :mrgreen: :evil: :evil:

saludos

THuRStoN:

--- Cita de: kocke en Enero 13, 2009, 14:53:29 ---
--- Cita de: THuRStoN en Enero 13, 2009, 14:09:26 ---Gran autoretratos ese de tu avatar!  :mrgreen: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

no es un avatar, es la última tecnología web, que convierte una zona en un espejo :mrgreen: :evil: :evil:

saludos

--- Fin de la cita ---

Juraría que me afeité esta mañanaaaaa  :engranando: :engranando: :engranando: :P

Shab:
Yo uso el RM-1 de Olympus para la E-3 y ciertamente a -3ºC va de perlas...  :mrgreen: q ya lo he probado!! ...y por 28 euros! Sin tener que abrir al cámara para conectar el cable (salitre, humedad... en las fotos de paisaje marítimo)... vamos una gozada! pero creo que para tu Nikon no va a valer, verdad?  :silba:

Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa