MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
PHOTOSOP CS - NIKON D2X
JUAN PEDRO:
Hola a todos.
resulta amigos que me acabo de comprar la nueva NIKON D2X la cual me entregan en unos dias. Bueno pues resulta que quien me monta
las bodas en formato digital me comenta que no voy a poder tirar en archivos RAW pues el photoshop que el tiene, que es el photoshop cs no va a poder abrirlo, pues los de adobe acaban de sacar el photoshop cs2, que es el va a poder abrirlo, y entonces van a dejar de dar plugins para los que tienen photoshop cs.
Osea que los de adobe dejan a un lado a los que tienen photoshop cs, y si no te actualizas no podras comprarte ninguna camara nueva que salga al mercado y quieras trabajar en RAW.
Hace unos meses entre en adobe y habia un plugins que era el camera raw 2.3 beta. y en esta beta incluian la nikon d2x pero a los pocos dias desaparecio pues al sacar el plugins 2.4 ya no incluian la nikon d2x.
Alguien se descargo la beta, o sabeis donde puedo conseguirla?
gracias.
ripo:
Si no te actualizas a la versión CS2 podrás convertir los raw de la D2X con el Adobe DNG converter y después si que podrás usarlo en el CS antiguo. Yo de ti los convertía con el Capture One y me dejaba de perder el tiempo. Aunque no funciona todo al 100% ya puedes probarlo en su versión 3.7 con soporte para la D2X. O, si tienes pc, usar el Raw Shooter, todos ellos mas práctico que andar usando el CS.
JUAN PEDRO:
--- Cita de: ripo ---Si no te actualizas a la versión CS2 podrás convertir los raw de la D2X con el Adobe DNG converter y después si que podrás usarlo en el CS antiguo. Yo de ti los convertía con el Capture One y me dejaba de perder el tiempo. Aunque no funciona todo al 100% ya puedes probarlo en su versión 3.7 con soporte para la D2X. O, si tienes pc, usar el Raw Shooter, todos ellos mas práctico que andar usando el CS.
--- Fin de la cita ---
Ripo donde puedo conseguir el Adobe DNG converter, he entrado en la pagina de adobe y si lo he localizado, pero me pide que este registrado para poder descargarmelo.
un saludo
ripo:
Si es para mac aquí:
http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/18433
Pero tienes que esperar a la versión siguiente para usar la D2X.
JUAN PEDRO:
--- Cita de: ripo ---Si es para mac aquí:
http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/18433
Pero tienes que esperar a la versión siguiente para usar la D2X.
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias ripo
Tengo un PC y lo que tu me cuentas que es un programa aparte de photoshop o esta incluido en él.
Por favor ponme un enlace para PC.
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa