MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
PHOTOSOP CS - NIKON D2X
leo:
:)
Hombre Ripo no se trata de Nikon-Canon se trata de CMOS vs CCD. Evidentemente Canon gana a Nikon en el procesamiento de los datos si tiene mas RD pero las 2 maquinas llevan CMOS. El FF aqui no creo tengo mucho q ver, tu q opinas?
ripo:
El CMOS de las Canon tiene mas rango dinámico que el de la D2x. Pero bueno, me da lo mismo, cada cual que use lo que le parezca. Acabé bastante harto con esa polémica. :wink:
leo:
:)
Hombre si no se trata de polemizar, es interesante saber q a pesar de usar tecnologia CMOS unos pueden conseguir mayor rango dinamico q otros..todos los dias se aprende algo, gracias de nuevo :wink:
un saludo
Julio Cesar:
Acabo de abrir una foto tomada con la D2X en photoshop CS, el archivo me salio .NEF (raw) o sea que no tienes problemas cuando te llegue la camara.
Soy nuevo con camaras digitales esta es la primera
gusarapito:
Pues nikon se acaba de despachar con la noticia de que encripta el balance de blancos de las D2X y D2Hs. O sea, que los programas no-nikon (photoshop, capture one...) no podrán usar el WB de los archivos NEF. Uso una D70 y no es que me afecte mucho, pero creo que esta decisión de Nikon puede definirse como una gran "cagada", por no ser más explicito.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa