MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
PHOTOSOP CS - NIKON D2X
ripo:
--- Cita de: Julio Cesar ---Acabo de abrir una foto tomada con la D2X en photoshop CS, el archivo me salio .NEF (raw) o sea que no tienes problemas cuando te llegue la camara.
--- Fin de la cita ---
La razón por la que te habrá cargado con el CS es que habrás instalado el Nikon Capture y este mete un plug-in a Photoshop para abrir los raw, pero es muy limitado y de utilidad bastante baja.
gusarapito:
Fijate hasta donde llegará la cagada que Thom hogan los pone a parir en los foros de dpreview.com En mi caso soy un modesto usuario de la D70, pero si se dedican a ese tipo de políticas me temo que cuando vaya a cambiar de cámara tendré que cambiar también de objetivos... y hasta ahí puedo leer :antifaz:
raғa eѕpada:
Es curioso como fabricantes como Sony sacan sus propios estándares ya que venden tanto que en realidad no importa que "no sean compatibles"... pero Nikon? cerrar de esa manera a desarrolladores de terceras partes como PhaseOne la puerta... ummmmm
Seguro que tiene una razón poderosa para hacerlo...
Aitor:
--- Cita de: gusarapito ---Fijate hasta donde llegará la cagada que Thom hogan los pone a parir en los foros de dpreview.com
--- Fin de la cita ---
El bueno de Thom Hogan tampoco es que sea trigo limpio. Adobe tambien ha hecho de las suyas con los PDF y pretende hacerse con el monopolio con su DNG y han adquirido Macromedia (a saber que pasa con el Flash,etc).... Por lo que tampoco tiene autoridad moral para criticar nada.
Me da que Nikon ha metido un ordago a Adobe, habra que ver si tiene cartas o va de farol.
Desde luego es una decision muy arriesgada y bastante estupida, la fuga hacia Canon puede ser masiva.
En fin, ya se vera
saludos
Aitor:
Perdon perdon :o :o :o :o
pense que era Thomas Knoll, el de photoshop....
sies que la eleccion del Papa me ha dejado en trance :o :o :o :o :o
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa