MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

PHOTOSOP CS - NIKON D2X

<< < (6/9) > >>

JUAN PEDRO:
Hola a todos.

Como abreis podido leer, pedi la camara nikon d2x a mi mayorista, pues esta mañana mismo acabo de llamarlo y decirle que no la quiero, pues la politica que me llevan los de nikon no me gusta. La malloria de profesionales estamos trabajando con otros programas que no son los suyos y nadie me tiene que obligar a trabajar con el programa que nikon quiera. Osea que yo me compro una camara que vale una pasta y aun encima tengo que comprarles el programa que ellos dicen para poder trabajar bien el archivo. Yo he probado la nikon y os digo de verdad que me ha gustado pero ahi queda la cosa, pues a mi nadie me obliga a nada mas.

Esta mañana me lo voy a pensar, pero creo que compro la nueva
CANON EOS 1DS MARD II.

UN SALUDO

JUAN PEDRO:
Hola a todos.

Acaba de confirmarme mi mayorista que ha estado al habla con Nikon de lo que se dice en internet. Los archivos de la Nikon d2x iran codificados para poder trabajar bien el archivo solamente con su programa.
NIKON CAPTURE

Un saludo

david:
Creo que los de nikon equivocan la política, en fin, peor para ellos.
Lo que si es seguro es que con la Canon no te vas a equivocar ;)

josana:
...hasta que Canon haga algo parecido a lo de Nikon cuando ya tenga a los clientes profesionales cogidos por... ahí. Esperemos que no sea así, pero los monopolios nunca son buenos.
Por cierto, en el Chasseur d'Images de Mayo viene un reportaje sobre perros de trineo en la nieve hecho con la Nikon y algunas de las fotos a doble página son impresionantes. Me da la impresión de que Canon está delante por el tema del sensor 1:1, pero en cuanto a calidad la cosa es mas difícil de discernir.

[[C|-|E]]:
... lo curioso de nikon es que lo hace en tiempos de vacas flacas para la compañía  :engranando:. Si fuera una empresa monopolista y no hubiera otras opciones en el mercado lo entendería más.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa