MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Tripode
Miguel:
Yo tuve ese, y se me cayo la camara en la arena, es poco estable para una dslr a poco que el plano no este perfectamente horizontal, a parte se me rompieron los cierres de las patas, no es un tripode del que manfrotto deba presumir.
juaran:
--- Cita de: Miguel en Enero 09, 2009, 22:53:47 ---Yo tuve ese, y se me cayo la camara en la arena, es poco estable para una dslr a poco que el plano no este perfectamente horizontal, a parte se me rompieron los cierres de las patas, no es un tripode del que manfrotto deba presumir.
--- Fin de la cita ---
ummmm..... pues cual me recomendaís entonces?
--- Cita de: JMA en Enero 08, 2009, 20:47:29 ---En mi opinión es más importante la rótula.
--- Fin de la cita ---
juer!!! cuantas rótulas existen!!!!! :o
¿qué rótula me recomendaís????
evivancos:
Existen la tira de rótulas, y ahí si que hay diferencias sustanciales de precios (entre 30 0 40 hasta 400 o más €). Yo te recomendaría una de bola por su comodidad, pero es una cuestión personal y subjetiva, no técnica.
En cuanto al trípode, depende de si lo tienes que cargar mucho, uso, altura (la tuya)... Yo he venido utilizando el Manfrotto 190ProB, que creo que está descatalogado y ha sido substituído por el 190CX3. No es muy pesado ni muy ligero y, eso sí, bastante resistente.
Aquí puedes ver una buena selección de trípodes y rótulas.
Salud :wink:
El Hispano:
Si te sirve de algo yo tengo el tripode manfroto 055xprob con la rotula 322cr2 y estoy contentisimo con él. Es un poco mas grande y pesado que el 190. Le monto la 30D con grip y el copito y ni si inmuta.
Tienes muchas opciones donde elegir y tendrás que valorar el uso que le vayas a dar.
Saludos.
Miguel:
Yo tengo el primero que te dice evi, el 190, mi rotula es una "hidrostatica" se parece a esta es de manfrotto tambien, supongo que la mia estara descatalogada, es rapida, es segura.
En www.americanphotoimp.com tienen cosas interesantes por menos dinero.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa