MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Duda sobre objetivo macro
fran_arroyo:
Hola foreros,
llevo tiempo dudando sobre que objetivo macro comprarme. tras muchas horas de busqueda por los foros, he escuchado que el nuevo Tamron 90mm viene motorizado.
Quiere eso decir que lleva un motor de enfoque no?
Seria compatible con mi D60? la cual no tiene motor de enfoque
Donde lo podria conseguir este nuevo objetivo?
GRACIAS
Gus:
A lo mejor la tontería la digo yo; pero es que me parece una soberana tontería que una lente macro tenga el AF motorizado. Lo que tendrían que hacer los de tamron es mejorar el plasticazo de susl acabados. En otra lente lo entendería pero en un macro.
:wink:
Andrés J.:
--- Cita de: gusbus en Enero 10, 2009, 17:36:06 ---A lo mejor la tontería la digo yo; pero es que me parece una soberana tontería que una lente macro tenga el AF motorizado. Lo que tendrían que hacer los de tamron es mejorar el plasticazo de susl acabados. En otra lente lo entendería pero en un macro.
--- Fin de la cita ---
Tampoco es que sea exclusivamente para hacer macro. El tamron 90 es un objetivo de retrato bastante bueno. Para retratos si es conveniente, aunque no imprescindible, el motor de enfoque.
Un saludo
rotiA:
Por que abres dos posts con la misma pregunta?
Gus:
--- Cita de: Andrés J. en Enero 10, 2009, 18:02:00 ---
--- Cita de: gusbus en Enero 10, 2009, 17:36:06 ---A lo mejor la tontería la digo yo; pero es que me parece una soberana tontería que una lente macro tenga el AF motorizado. Lo que tendrían que hacer los de tamron es mejorar el plasticazo de susl acabados. En otra lente lo entendería pero en un macro.
--- Fin de la cita ---
Tampoco es que sea exclusivamente para hacer macro. El tamron 90 es un objetivo de retrato bastante bueno. Para retratos si es conveniente, aunque no imprescindible, el motor de enfoque.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Lo que pasa que para retrato es una lente que tiene demasiada nitidez. Es una lente que tuve, y estaba muy contento con ella en cuanto a calidad de imagen y nitida como pocas; es mas en retratos me sacaba hasta los poros, lo cual no me solia hacer mucha gracia y acababa suavizando la piel. Y como la calidad del plastico es muy floja, pues casi para mi es mucho mas interesante que mejoren eso, antes que el motorizado.
Saludoss
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa