MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

D700 + balance de blancos

(1/2) > >>

sagis:
hola a todos, tengo una duda y me gustaria ver si alguien me puede ayudar...
el caso es que tengo la D700 + 24-70 2.8 de Nikon y el Flash SB-800. Cuando tiro las fotos con flash pues como (para mi gusto) no acierta mucho en el tema del balance de blancos, salen todas con un tono anaranjado amarilloso, muy calido, y pensaba si talvez se comunique mejor con el SB-900,
si alguien tiene ambos flashes y ha notado alguna mejoria y me puede decir algo para no tener que comprarlo a lo loco...

un saludo,

kein:
yo también tengo la D700 y el sb800 y no he notado lo que dices, voy a hacer unas pruevas por si acaso y de mientras a ver si alguien viene y te saca de dudas.

ANTONIOLEDERER:
¿Qué opción del Balance de Blancos utilizas?, ¿Has probado tirar en Raw y al procesar la foto, escoger el balance de blancos que más te convenga?
Salud,
Tono Lederer

kein:
hechas las pruevas pertinentes te dire que no me ha dado ningun problema como el que tu comentas y he provado con dos flashes diferentes, el SB-800 y un sigma 500 con iTTL y con los dos ha funcionado correctamente, tanto en JPG, como en Tiff como en RAW, de todas formas es lo que dice Antonio, si para tu gusto estan un poco amarillas tirando en RAW al procesar lo ajstas y listo.

raғa eѕpada:

--- Cita de: sagis ---no acierta mucho en el tema del balance de blancos
--- Fin de la cita ---

--- Cita de: ANTONIOLEDERER ---¿Qué opción del Balance de Blancos utilizas?
--- Fin de la cita ---

Para mí esa es la clave... si no acierta... no le dejes elegir.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa