MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

16-35mm o 17-40mm

(1/2) > >>

kikete:
Pues lo dicho en breves me voy a pillar la eos 50d, y quiero acompañarla con un objetivo de algo de calidad, y estoy entre  el 16-35L o el 17-40L. Se que existe una cierta diferencia de precio, pero no tengo muy claro cual me dará mejor calida de foto y si aprovecharél el 2.8 del 16-35 o con un f4 me sobra.

A ver si me podeis ayudar rapidito que me quema en las manos ya mi 50d .

Gracias

rotiA:

--- Cita de: kikete en Enero 14, 2009, 12:51:37 ---Pues lo dicho en breves me voy a pillar la eos 50d, y quiero acompañarla con un objetivo de algo de calidad, y estoy entre  el 16-35L o el 17-40L. Se que existe una cierta diferencia de precio, pero no tengo muy claro cual me dará mejor calida de foto y si aprovecharél el 2.8 del 16-35 o con un f4 me sobra.

A ver si me podeis ayudar rapidito que me quema en las manos ya mi 50d .

Gracias

--- Fin de la cita ---

Si pones pasta por delante seguro que la respuesta te llega antes  8)

raғa eѕpada:
Pues resulta que el 16/35 dicen que da peor calidad" a diafragmas abiertos que el 17/40.

Yo tengo el 17/40 y lo cierto es que a veces necesito más luminosidad.. y bueno... pero siempre me ha echado para atrás el que diese "peor calidad".

Pongo lo de "peor calidad" entre comillas porque el f4 del 17/40 no me gusta mucho, y dicen que el 16/35 da peor... pero no sé que es ese peor...

raғa eѕpada:
Y la diferencia de pasta es considerada, no? no sé como andan ahora... pero 400 ó 500 euros de diferencia ya hay...

Shab:
y un 17-55mm 2.8 IS USM?  :silba:

Lo digo porque en la 50D quizás te aporte más esa amplitud... a no ser que después quieras usar el objetivo en una FF...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa