MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Iview Mediapro

<< < (3/4) > >>

raғa eѕpada:
Si es lo que digo la solución pasa por formatear el disco duro... previa copia de seguridad... a ver si encontramos el problema solución...

eguarbitza:
Esperarémos un poco antes de tomar drasticas soluciones.
Gracias y un saludo.

eguarbitza:
Bueno he instalado el programa en el ordenador del trabajo que tambien es XP y tengo el mismo antivirus, y todo igual y aqui me funciona bien. Se podrá hacer algo antes de formatear?.
Gracias y un saludo.

raғa eѕpada:

--- Citar ---Se podrá hacer algo antes de formatear?.
--- Fin de la cita ---

Pero si tienes algún sitio en el que copiar todo, formatear, y volver a ponerlo... no debería ser nada drástico...

Puedes confirmar que tipo de formato tiene el disco duro?, supongo que pidiendo las propiedades... no tengo un XP a mano.

eguarbitza:
Creo que estará en NFTS pero a la tarde lo miro que ahora estoy en el trabajo. Si tengo sitio para copiar todo ya que tengo 3 discos duros externos, pero el problema es que luego tengo que volver a instalar todos los programas y tengo bastantes, aparte de que no soy muy ducho en esto de la informatica, cosas de la edad.
Creo que haciendo una imagen del disco luego no hay que volver a instalar los programas pero no se hacerlo bien y no se si me atreveria. Le tendria que decir a alguien que me eche una mano.
Gracias y un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa