MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
cargador y pilas recargables
Pomjac09:
Yo uso este:
http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php?ida=27183&idf=0107020300
Es el primer cargador no Carrefour, que uso y estoy bastante contento. Las pilas parecen otras cuando las descargas enteramente y las vuelves a cargar. Además tiene 2 modos de cargado: Lento (La mejor para la pila) y rápida.
Chao
celuloso:
Yo siempre llevo un juego de pilas no recargables por si las moscas. No será la primera vez que las pilas del flash se achiquen y las recargables de repuesto hagan lo mismo al poco de usarlas. Con las no recargables te aseguras que durante la sesión te aguantan...
mdaf:
--- Cita de: edunon en Enero 28, 2009, 00:22:27 ---Yo tengo el La Crosse también, que por cierto resucitó alguna pila que tenía que no cargaba más.
En Amazón no pude pedirlo así que lo hice aquí, al precio que está la libra estos días sale muy bien de precio.
--- Fin de la cita ---
edunon, te has olvidado de poner la ruta en el enlace :pakete: :mrgreen:
Lo que si me habían comentado en el caso de las pilas recargables para los flashes (hablo de Canon, no sé otras marcas), es que la velocidad de refresco es bastante lenta comparado con pilas "normales". ¿Que me contáis sobre esto?
edunon:
--- Cita de: mdaf en Enero 28, 2009, 12:53:40 ---
--- Cita de: edunon en Enero 28, 2009, 00:22:27 ---Yo tengo el La Crosse también, que por cierto resucitó alguna pila que tenía que no cargaba más.
En Amazón no pude pedirlo así que lo hice aquí, al precio que está la libra estos días sale muy bien de precio.
--- Fin de la cita ---
edunon, te has olvidado de poner la ruta en el enlace :pakete: :mrgreen:
Lo que si me habían comentado en el caso de las pilas recargables para los flashes (hablo de Canon, no sé otras marcas), es que la velocidad de refresco es bastante lenta comparado con pilas "normales". ¿Que me contáis sobre esto?
--- Fin de la cita ---
Sorry.. http://www.component-shop.co.uk/html/nimh_chargers.html
Mitones:
--- Cita de: Nac en Enero 28, 2009, 01:32:26 ---[...] las pilas son MUY contaminantes [...]
--- Fin de la cita ---
Touché!!! Tienes toda la razón en lo que dices. :wink:
--- Cita de: Pomjac09 en Enero 28, 2009, 08:12:12 ---Yo uso este:
http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php?ida=27183&idf=0107020300
--- Fin de la cita ---
Pues también tiene muy buena pinta. Tiene excatamente todo lo que yo le pediría hoy en día a cualquier cargador, y que ya hemos comentado en este post: gestión individual de las pilas, ciclos de carga y descarga, carga lenta y carga rápida, control de temperatura. Es más caro, pero también es cierto que puede albergar 8 pilas en vez de 4. Parece otra muy buena opción. :)
--- Cita de: celuloso en Enero 28, 2009, 12:15:09 ---Yo siempre llevo un juego de pilas no recargables por si las moscas.
--- Fin de la cita ---
Pues también parece un muy buen consejo. :)
--- Cita de: mdaf en Enero 28, 2009, 12:53:40 ---Lo que si me habían comentado en el caso de las pilas recargables para los flashes (hablo de Canon, no sé otras marcas), es que la velocidad de refresco es bastante lenta comparado con pilas "normales". ¿Que me contáis sobre esto?
--- Fin de la cita ---
Me suena haber leído por ahí que la capacidad de descarga de las pilas recargables actuales no tiene nada que envidiar a unas buenas alcalinas no recargables. Pero si te digo la verdad, yo he usado siempre el flash con pilas recargables. Quizás celuloso pueda aportar algo más. Dado que nos dice que siempre lleva un juego de pilas normales de repuesto, probablemente en algún momento haya tenido que usarlas y nos pueda contar su experiencia. En cualquier caso, aunque quizás haya algo que se me escapa, pienso que es algo inherente a los diferentes tipos de pilas, no a las diferentes marcas de flashes. Es decir, que si fuera cierto que un tipo de pilas va mucho mejor que otro, debería ser así en cualquier flash de cualquier marca, creo... :wink:
Salud.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa