Hola Visitante

Autor Tema: ¿¿¿¿ Me podeis ayudar con una cosina ????  (Leído 10304 veces)

Desconectado Noega

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 3.741
¿¿¿¿ Me podeis ayudar con una cosina ????
« en: Noviembre 08, 2004, 22:06:45 »
Hola Compañer@s.. necesito urgentemente vuestra ayuda, veréis...

Quiero poner un paspartou a una foto de mi ahijadín, pues ha hecho 3 mesinos hace unos días.

El caso es que no me sale como yo quiero, pues deseo crear un bisel interior en el paspartou pero solo me queda en uno de los laterales (os muestro la foto) y me vuelvo un poco loca intentando solucionarlo; al final lo que hice fue añadir una sombra paralela a la foto...

Podríais indicarme cómo hacerlo ??? Y ya de paso... me criticáis la foto ?? Es una puñeta la pérdida de calidad al reducir, pero qué le vamos a hacer...

Os la muestro en pequeñito (la reducción la hace el propio programa de la galería) y a continuación el link donde la podeis observar un poquitín más grande...



EN GRANDE

Gracias de antemano por vuestros comentarios.. Un besote :)

 :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

Desconectado El Casín

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.185
¿¿¿¿ Me podeis ayudar con una cosina ????
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2004, 22:11:39 »
La foto como detalle para un book o algo así pues está bien, ahora para una ampilación y/o enmarcación para colgar en una pared...pues no sé.
Sobre el tema de paspartu no puedo ayudarte, de ps estoy pez pero muy pez.
Un saludo
Algo si, Mucho no.

Desconectado Noega

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 3.741
¿¿¿¿ Me podeis ayudar con una cosina ????
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2004, 22:15:04 »
Gracias Bene, forma parte de una serie de fotinos q le hice el día del bautizo.. Me gusto el detalle y ale, foto al canto... pero es que además, el resultado no me desagradó.. tiene su toque de ternura... Un abrazo ;)
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

Desconectado minu

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.158
    • Jorge Urbano Fotografo
¿¿¿¿ Me podeis ayudar con una cosina ????
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2004, 22:15:20 »
estoy manos al rescate.... :lol:

ahora te doy resultados

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
¿¿¿¿ Me podeis ayudar con una cosina ????
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2004, 22:15:51 »
Con lo del marco no te puedo ayudar. Pero yo la dejaría así, está preciosa  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
¿¿¿¿ Me podeis ayudar con una cosina ????
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2004, 22:28:54 »
Yo tampoco te puedo ayudar con lo del marco... bueno así de repente, tendría que probar algunas cosillas.

Sobre la foto me encanta, me entran ganas de comerme esos pies... ¿tendré algo doctor? ;). Es muy original.

Bonita foto Noega

Desconectado Dana

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.167
¿¿¿¿ Me podeis ayudar con una cosina ????
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2004, 22:42:44 »
Noega!! me encanta!!

A mi me gusta mucho como esta :), incluido el marco. Una preciosidad de foto.
Dana

Desconectado rollo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 244
¿¿¿¿ Me podeis ayudar con una cosina ????
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2004, 22:50:42 »
...Pues a mi no se que ...pero no me convence  :( ...la idea la veo guapa ...pero veo la foto muy rara, esos pies saliendo asi...me parecen manos ..enanas, con perdon ...en fin sera que no me entero bien.... Lo del marco ni idea Saludos y Perdona
Canon PowerShot G5

Desconectado Nel Gelpi

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.834
    • http://www.josegelpi.com
¿¿¿¿ Me podeis ayudar con una cosina ????
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2004, 23:15:02 »
Ya lo siento Noeguina, pero no me gusta en esta ocasion la idea, necesito ver la cara al bebé.  :mrgreen:  :mrgreen:

Un abrazo
http://www.josegelpi.com

... cada vez con más dudas, más viejo, más sabio, más primo.  :)

Desconectado Romerator

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.579
    • Rincon Grafico
¿¿¿¿ Me podeis ayudar con una cosina ????
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2004, 08:27:50 »
que piececillos mas tiernos.... ¿ya te han solucionado el problema? Si te lo han solucionado nada, si dilo y te mando mi passpartout.

besos
Cuando tu sueño se convierta en pesadilla.....despierta

Desconectado gapaz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 539
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
¿¿¿¿ Me podeis ayudar con una cosina ????
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2004, 09:26:32 »
Noega, lo primero el bisel. A mí me parece que lo has hehco bien, lo que pasa es que dependiendo del tamño que le des se ve más o menos. Supongo que habrás ido en PS a capas>estilos de fusión>bisel; ahí tienes la opción de hacerlo más grande o más pequeño variando primero la profundidad y luego "tamaño" El efecto que busccas debe ser "Dirección: superior". en la parte correspondiente a tamaño creo que resolverás el problema totalmente. Ya me dirás...
En cuanto a lo de la foto, a mí me gusta, me resulta muy tierna, es bonita, pero aprovecho para hacer incapié en esa "inseguridad" de que hacéis gala tantos en este foro. Yo creo que no se aprende gran cosa con la crítica de los demás sino con la nuestra propia. Nadie tiene el don de lo absoluto, así que a fin de cuentras lo que digan no es más que una opinión personal, muy muy subjetiva. Creo que las fotos deben mostrarse cuando el autor las ha asumido totalmente, no hay que defenderlas ni pedir que se critiquen. Si algo me gusta de una exposición en una galería es que el fotógrafo, el pintor o el escultor colocan su obra, la dejan "expuesta" para que todos la vean y cada cuál piense lo que quiera, pero él, el autor, se va a su casita y no queda pendiente de las críticas. Es rigurosamente cierto que muchísimos artistas nunca leen las críticas de los periódicos sobre sus trabajos. La mayoría de esos críticos son unos pedantes. :wink:  :)

Desconectado Os

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.658
  • O conejo con esteroides
    • Osugosami
¿¿¿¿ Me podeis ayudar con una cosina ????
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2004, 10:12:35 »
llego tarde te ha contestado gapaz, guapa tu sobrinilla
Las opiniones, son como los culos, que cada uno, tiene el suyo.

Instagram
500px

Desconectado Romerator

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.579
    • Rincon Grafico
¿¿¿¿ Me podeis ayudar con una cosina ????
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2004, 10:34:16 »
es esto lo que buscas???




si es esto lo dices y te preparo un tutorial, pero es muy facilillo hacerlo.

saludos
Cuando tu sueño se convierta en pesadilla.....despierta

Desconectado rollo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 244
¿¿¿¿ Me podeis ayudar con una cosina ????
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2004, 11:45:37 »
Citar
Yo creo que no se aprende gran cosa con la crítica de los demás sino con la nuestra propia. Nadie tiene el don de lo absoluto, así que a fin de cuentras lo que digan no es más que una opinión


Saludos gapaz  :) Aunque en parte estoy de acuerdo con tus comentarios, disiento en algunos matices de los mismos y siento la necesidad de dar mi opinion. En primer lugar, creo que la autocritica es un elemento fundamental en nuestras vidas, y sin ella el proceso de mejora y aprendizaje se veria muy frenado, por no decir bloqueado, asi que comparto plenamente tu opinion en este aspecto. Sin embargo no puedo estar de acuerdo con tu afirmacion de que "no se aprende gran cosa con la critica de los demas " Desde mi punto de vista, es la opinion de los demas la que puede situar tu obra en un plano mas imparcial y ayudarte a verla desde un punto de vista mas objetivo, y posiblemente ver aspectos que tu por proximidad a la misma te sea mas dificil de analizar. Eso no quiere decir que tengas que compartir el punto de vista de los demas, ni que sean los otros los que van a determinar si tu obra es buena o mala, (las opiniones son subjetivas, como tu bien has dicho), pero el qprendizaje se hace a base de recorrer caminos que otros ya han abierto, para poder abrir y recorrer los tuyos propios.  :wink: ¿que sentido tiene el foro si no esperamos aprender de las opiniones ajenas?.....entonces es mejor poner una galeria para colgar fotos y otra para preguntas tecnicas y punto  :x  
Respecto a la inseguridad, es humana, y mucha gente se acerca al foro para calibrar su nivel y conocimientos y ahi el foro es una buena medida,
Cuando yo cuelgo una foto, desde mi punto de vista es Buena, sino no lo haria, no necesito que me lo digan o que me digan lo contrario, ya lo se , pero desde que me acerque a los foros he aprendido muchas cosas, objetivas y subjetivas y eso ha sido por los comentarios de los demas  :wink:  Un Saludo  :)
Canon PowerShot G5

Desconectado Noega

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 3.741
¿¿¿¿ Me podeis ayudar con una cosina ????
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2004, 12:07:23 »
Aleeeeeee cuántas respuestas !!!!

A ver, respondo por partes:

Romerator Síi, lo que busco es el interior, el que te lleva del paspartou hacia la foto pero algo más marcado (el exterior en negro no...), ya me dirás a grosso modo como lo has hecho y así lo ve nuestros compañeros también ;) Muchas muchas muchas gracias  :)

Os, jejeje gracias por tu opinión pero es ahijadillo no ahijadilla ;) (transcribo lo de sobrina) ;)

Gapaz, muchas gracias por tu extenso comentario. Verás, yo te expongo mi "opinión y visión". Yo soy muy autocrítica con mis fotografías, de hecho no me gusta lo que hago y me frustro. Por ello, recurro al foro (a este en particular) para colgar algunas y poder aprender de mis errores, ver fallos que tal vez en un primer momento no me haya percatado de ellos, así como estudiar encuadres alternativos que mejoren la composición... bueno en fin, no me enrrollo, muchísimas cosas más.. Yo creo qus SI se aprende y mucho de las opiniones de los demás, por subjetivas que sean, siempre que sean constructivas y no destructivas.

Rollo, gracias por tu sinceridad. Otra cosa que valoro mucho ye que la gente evite el "peloteo gratuito", pues para alabar las fotos ya tengo a la familia como por ahí bien se dijo. No voy a negar que una critica positiva no anime a uno, ojo.

PD: Para finalizar, señalar que sí, soy una persona muy pero que muy insegura, sobre todo, en este tema en el que siempre se está aprendiendo algo, yo todavía estoy en pañales, y creedme, en estos momentos soy una esponja, pero también me gusta opinar y dar mi versión  y opinión en las fotografías de los demás por si puede servir para algo.. al fin y al cabo compartiendo es como más se aprende...


Ay perdón por el tostón.. me han gustado mucho vuestras opiniones. Muchas gracias :)  :gtti:   :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx