MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿¿¿¿ Me podeis ayudar con una cosina ????

(1/7) > >>

Noega:
Hola Compañer@s.. necesito urgentemente vuestra ayuda, veréis...

Quiero poner un paspartou a una foto de mi ahijadín, pues ha hecho 3 mesinos hace unos días.

El caso es que no me sale como yo quiero, pues deseo crear un bisel interior en el paspartou pero solo me queda en uno de los laterales (os muestro la foto) y me vuelvo un poco loca intentando solucionarlo; al final lo que hice fue añadir una sombra paralela a la foto...

Podríais indicarme cómo hacerlo ??? Y ya de paso... me criticáis la foto ?? Es una puñeta la pérdida de calidad al reducir, pero qué le vamos a hacer...

Os la muestro en pequeñito (la reducción la hace el propio programa de la galería) y a continuación el link donde la podeis observar un poquitín más grande...

EN GRANDE

Gracias de antemano por vuestros comentarios.. Un besote :)

:gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:  :gtti:

El Casín:
La foto como detalle para un book o algo así pues está bien, ahora para una ampilación y/o enmarcación para colgar en una pared...pues no sé.
Sobre el tema de paspartu no puedo ayudarte, de ps estoy pez pero muy pez.
Un saludo

Noega:
Gracias Bene, forma parte de una serie de fotinos q le hice el día del bautizo.. Me gusto el detalle y ale, foto al canto... pero es que además, el resultado no me desagradó.. tiene su toque de ternura... Un abrazo ;)

minu:
estoy manos al rescate.... :lol:

ahora te doy resultados

evivancos:
Con lo del marco no te puedo ayudar. Pero yo la dejaría así, está preciosa  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa