MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿¿¿¿ Me podeis ayudar con una cosina ????
Romerator:
--- Cita de: Noega ---Aleeeeeee cuántas respuestas !!!!
A ver, respondo por partes:
Romerator Síi, lo que busco es el interior, el que te lleva del paspartou hacia la foto pero algo más marcado (el exterior en negro no...), ya me dirás a grosso modo como lo has hecho y así lo ve nuestros compañeros también ;) Muchas muchas muchas gracias :)
--- Fin de la cita ---
Es muy sencillo Noega.
1- Cuando ya tengas la imagen al tamaño que va a salir amplias el lienzo a tu gusto seleccionando el color del passpartout.
2- Una vez ampliado el lienzo escoges un color similiar al passpartout que es el que te va a hacer el relieve, seleccionas la foto tal y como muestro en la imagen y lo pintas del color que has seleccionado, nada mas.
te debe quedar algo asi:
Aun se puede afinar mas, pero creo que asi es mas real.
saludts
gapaz:
Bueno, una vez más lo bueno de estas cosas es la diversidad de opiniones... :wink:
Noega:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Muchísimas GRACIAS Romerator, de veras, al final no era tan complicado como lo hacía yo, jejeje te agradezco un montón el tutorial que has hecho y el tiempo que has invertido en hacerlo, todo un detallazo...
Lo dicho, muchísismas gracias :)
:gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti:
Noega:
--- Cita de: gapaz ---Bueno, una vez más lo bueno de estas cosas es la diversidad de opiniones... :wink:
--- Fin de la cita ---
Gapaz, por supuesto que sí, pero sobre todo, que reine el buen ambiente y el entendimiento y no la disputa y el "mal ambiente".
Abrazos ;)
minu:
Por cierto Noega ya diste con lo que querías???... :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa