MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
programa para visionar fotos
Andrés J.:
Irfanview también "revela" RAW. Claro, que no te deja cambiar parámetros de contraste, saturación, exposición...
Hace algo más de un año una de las fotos (RAW), de una tarde con unos amigos en el campo, estaba estropeada. Probé con PS, con Capture One, Nikon Capture y con todos los reveladores RAW que conseguí. Ninguno abría ese archivo. Estaba corrupto. Solamente se veía la miniatura dentro de la cámara (Nikon D70)
Irfanview consiguió abrirlo y lo pude salvar como JPG y rescatar así esa foto. La verdad es que me mosqueé bastante pues pensé que la tarjeta o la cámara se podían haber estropeado. Afortunadamente no ha vuelto a sucederme.
Un saludo
pointer:
Hola
Jue, cuantas opciones...
voy a probar con el ligthroom, q ya lo tengo bajado (y dada mi habilidad con la informatica, lo de meter programas nuevos... uff)
Muchas gracias
Sir_Balto:
Un simple "CTRL+L" en el Adobe Bridge, que viene con el Photoshop te vale. Lo que no sé es si puedes decirle cada cuánto tiempo tiene que cambiar de foto.
erizu01:
yo YA las estoy visionando con el faststone , pero los archivos raw de olympus no se ven bien , salen como chispitas de colores solo ¿ alguien sabe por que los orf no me los deja ver?
boolean:
Yo uso el Picasa 3, que incluso me visualiza los PEF.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa